J-League: Líder Albirex Niigata expondrá el liderato cuando enfrente al Kyoto Sanga FC

Haisai

Con cinco encuentros a desarrollarse hoy sábado y cuatro mañana domingo se estará iniciando la quinta fecha de la Primera División de la Liga Profesional de Fútbol Japonés (J1) donde Albirex Niigata intentará conservar el liderato cuando enfrente de visita al Kyoto Sanga FC.

La jornada sabatina se iniciará a las 14.00 horas cuando la oncena de Oita Trinitra (14vo) reciba en su campo del Kyushu Oil Dome a su similar de Montedio Yamagata(4to). El juego será transmitido en vivo por スカチャン801.

Una hora más tarde, el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium de Kanagawa será escenario del encuentro entre Yokohama F.Marinos (16vo) y Vissel Kobe (14vo). El juego será transmitido en vivo por BS-TBS y TBSチャンネル.

A las 16.00 horas será el turno de las oncenas de JEF United Chiba (17vo) y Jubilo Iwata (18vo) que se enfrentarán en el Fukuda Arena de Chiba.  El juego será transmitido en vivo por スカチャン!ハイビジョン.

Por su parte, a las 19.00 horas saltará al terreno de juego del Nishikyogoku Stadium de Kyoto, la oncena local del Kyoto Sanga FC (8vo) para enfrentar al líder Albirex Niigata (1ro). El juego será transmitido en vivo por スカチャン!ハイビジョン.

A la misma hora pero en el Hiroshima Big Arch se enfrentarán el local Sanfrecce Hiroshima (12vo) con Kashiwa Reysol (13vo). El juego será transmitido en vivo por NHK BS1 y スカチャン803.

EL DATO

La quinta fecha de la J1 se complementará mañana domingo con los encuentros FC Tokyo x Kashiwa Antlers, Shimizu S-Pulse x Kawasaki Frontale, Omiya Ardija x Gamba Osaka y Nagoya Grampus x Urawa Reds.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: