Conozca la variedad de la gastronomía que ofrecen los hoteles japoneses

Haisai!

Se viene el “Golden Week” y como es tradicional los diferentes programas de variedades de la televisión japonesa elaboran especiales sobre los lugares a los cuales pueden asistir los millones de nipones durante estas cortas vacaciones de primavera.

En esta oportunidad, Fuji TV ha preparado un programa especial donde dará a conocer la variedad gastronómica que se ofrecen en los principales hoteles que operan a lo largo del archipiélago japonés.

Se trata de “Mecha X2 Iketeru! Waratte Waratte Keikikaifuku DG Yanen Special” que ha destinado la “irrisoria suma” de 50 millones de yenes para realizar este programa especial que stará protagonizado por conocidos comediantes nipones.

El programa que tendrá una duración de 150 minutos se emitirá a partir de las 18.30 horas.

MUSICA

Para los amantes de la música japonesa, esta tarde el programa “Music Fair” que se emite a las 18.00 horas por Fuji TV tendrá como invitada a la reconocida y exitosa cantante nipona Yuming – ユーミン quien iniciara su carrera a los finales de los años 70 y aun se mantiene en vigencia.

Esta cantante, compositora, arreglista y pianista tokiota quien inició su carrera musical en 1968, se hizo conocida a nivel nacional en 1976 interpretando “The 14th Moon” pero su consagración llegó en 1990 cuando se adjudicó el Nippon Recodo Taisho.

Ese mismo año su producción “The Gates of Heaven” se convirtió en el primer trabajo musical que recibió de Asociación Japonesa de la Industria Musical  (RIAJ) la certificación “2x million por las millonarias ventas alcanzadas.

VIDEO DEL TEMA “DESTINY” INTERPRETADO POR YUMING

 

 

 

 

   

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: