Hotel tokiota ofrece promoción exclusiva para apreciar el último eclipse solar del siglo

Haisai

Uno de los hoteles más prestigiosos de la capital japones anunció el lanzamiento de una singular promoción con miras a la realización del último eclipse solar del mundo previsto para las 10.53 de la mañana del próximo 22 de julio.

 

VISTA AEREA... desde la suite presidencial del Mandarin Oriental Tokyo Hotel

VISTA AEREA... desde la suite presidencial del Mandarin Oriental Tokyo Hotel

Se trata del Mandarin Oriental Tokyo que ofrece a hospedaje para dos personas y la oportunidad de apreciar el hermoso fenómeno celestial cuando el sol sea opacado por la luna durante 6 minutos 25 segundos.

El programa se inicia en la noche del 21 de julio con el registro de los huéspedes quienes disfrutarán de una cena de comida francesa elaborado por el cheff del hotel que cuenta con el reconocimiento de la prestigiosa Guía Michelin.

BAÑO... desde la suite presidencial del Mandarin Oriental Tokyo Hotel

BAÑO... de la suite presidencial del Mandarin Oriental Tokyo Hotel

Luego degustarán de un exclusivo champagne francés en su skyroom  desde el cual apreciarán la belleza de la noche en la capital japonesa  y pasarán la noche en la Suite Presidencial. 

 

En la mañana del 22 de julio, las dos personas a bordo de una limusina se dirigirán hacia el aeropuerto de Haneda donde abordarán una aeronave privada Beechcraft Model 200T especialmente adecuada que les permitirá apreciar el eclipse solar desde los aires.

Luego, se trasladarán hacia un exclusivo resort ubicada en los Montes Kirishima en la sureña prefectura de Kagoshima donde podrán permanecer una noche y retornar a Tokyo en una línea aérea comercial.

Una vez en la capital nipona, las dos personas disfrutarán de una noche adicional en el Tokyo Mandarin Hotel y podrán utilizar su exclusivo Spa donde serán atendidos por excelentes profesionales.

EL DATO

“Lamentablemente” el programa especial se ofrecerá para dos personas. Las reservas se podrán realizar desde el 20 de julio. ¿El costo? El hotel ha puesto como precio base la suma de 15 millones de yenes y lo concederá a quien ofrezca mayor cantidad de dinero.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

3 comentarios to “Hotel tokiota ofrece promoción exclusiva para apreciar el último eclipse solar del siglo”

  1. lunablue Says:

    Que derroche de dinero !!!! no puede ser , pero porque mejor no buscar un lugarcito sencillo ahora que el clima está perfecto y disfrutar del eclipse .
    Sin pagar sumas exorbitantes en esta época de crisis.
    También si no saben que hacer con su dinero pueden donarlo a los niños de africa viajando directamente allá .

  2. brunonak Says:

    Bueno, el que quiere y “puede” gastar, que gaste, no?

    Ademas, qué se considera “derroche” es relativo. Si para la mayoria de nosotros gastar 15 millones de yenes en hospedaje para dos dias seria algo morboso, para una persona que gana menos de $50 al mes, pagar $10 por un teishoku tambien lo es.

  3. kenchiku Says:

    Aunque cada quien puede disponer de sus riquezas como mejor le parezca,me parece que el pueda pagar esa suma
    o le parezca un sencillo debe ser realmente fanático de los eclipses o ambicioso de tener la exclusividad de esa “promoción”…
    En lo personal,prefiero verlo desde la tranquilidad de algún lugar cerca de mi casita y si en verdad tuviera tanta platita,no lo gastaría en vanalidades,sino en asegurar un futuro a mis hijos y de mi familia ,de mis padres ,seres queridos e invertir en negocios…para asi poder ayudar a otras personas que son realmente esforzados;pero no tienen la suerte…..
    No creo q donar y donar sea la solución a pobreza,sino dar herramientas a la gente para que pueda superarse!…porque si nos la llevamos fácil no valoramos lo que tenemos,…creo yo…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: