Gal Sone degustará los mejores productos que se expenden a lo largo de las autopistas

Haisai

A pocas semanas del “Golden Week“, fecha esperada por millones de japoneses para realizar turismo interno a bordo de su automóvil, TV Asahi transmitirá un programa especial donde presentará el ranking de los alimentos que recomienda consumir en los conocidos “Parking Area” ubicados a lo largo de las autopistas.

Se trata del programa “Kousoku Douro No Chou Ninki Gotouchi Gurume Best 80 wo Tabetsukusu Nishi Nihon Hen Sanjikan Special” que tendrá una singular peculiaridad el hecho que la conocida tarento “Gal Sone” se encargará de degustar un total de 80 diferentes productos alimenticios.

La aventura culinaria la iniciará Sone Natsuko (verdadero nombre de la joven nacida hace 24 años en la ciudad de Kyoto) en un punto de la autopista Tomei en la prefectura de Aichi y continuará su recorrido por el área de Kansai hasta llegar a la ciudad de Fukuoka.

Durante su viaje de cerca 800 kilómetros, la tarento de 1 metro 62 de estatura y 45 kilos de peso, estará acompañada por diferentes comediantes quienes tendrán la misión de dar fe que la joven cumple con degustar los cinco principales productos alimenticios que se ofrecerán en las 16 diferentes “Parking Areas”.

El programa irá a partir de las 19.00 horas.

 

GAL SONE demostrando su “habilidad degustativa” en otro programa

EL DATO

Quienes gustan del arte expresivo de Shimura Ken les recomendamos el especial “Shimura Ken No Baka Tono Sama” que transmitirá Fuji TV desde las 7 de la noche. Durante 2 horas, el experimentado comediante interpretará a “Baka Tono Sama” (Rey Tonto) en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

BAKA TONO SAMA
 

 

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: