ACL: Gamba Osaka y Kawasaki Frontale golean a sus rivales

Haisai

Lluvia de goles en los encuentros protagonizados por los otros dos elencos nipones que participan en la Asian Champions League (ACL)  ganando sus respectivos encuentros y apoderándose del liderato de sus respectivos grupos.

 

La primera fiesta de goles se vivió en el Expo Stadium de la ciudad de Osaka donde el local Gamba Osaka se impuso por un categórico 5×0 sobre el Sriwijaya PC Palembang indonesio.

A pesar de lo categórico del resultado, la oncena de Kansai tuvo que esperar hasta el minuto 40 de juego para inaugurar la cuenta a través del brasileño Leandro quien cuatro minutos después amplió la cuenta.

En la reanudación, un autogol de Ambrizal (min 49) decide la suerte del elenco indonesio. Luego se hicieron presentes en el marcador Yamaguchi Satoshi (min 52) y Yasuda Michihiro (min 67).

Con este resultado, Gamba Osaka lidera el Grupo F  con 9 unidades (puntaje perfecto) seguido del Shadong Luneng chino con 6, el FC Seoul surcoreano con 3 cerrando la tabla el Sriwijaya PC Palembang sin puntaje alguno. 

De otro lado, la oncena de Kawasaki Frontale también logró una goleada con el mismo marcador en su visita al Central Coast Mariners australiano.

Abrió la cuenta para la oncena nipona, el internacional norcoreano Chong Tae Se (min 8), luego el brasileño Juninho venció la portería rival en dos ocasiones (min21 y 37). Con la clara ventaja de 3 tantos ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Nakamura Kengo (min 49) y el también brasileño Renatinho (min 70) se encargaron de poner cifras definitivas al encuentro.

Con este triunfo, el representativo de Kanagawa se consolida en el primer lugar del Grupo H al totalizar 7 unidades, superando al Pohan Steelers chino, Central Coast Mariners y Tiajin Teda que han sumado 5, 2 y 1 punto, respectivamente.

EL DATO

El próximo juego del Gamba Osaka será el 21 de abril cuando visite al Sriwijaya PC Palembang mientras que Kawasaki Frontale recibirá en la misma fecha al  Central Coast Mariners.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: