TV Japonesa: Esta noche habrá música, notas humanas y noticias curiosas

Haisai
 
El viejo refrán “Recordar es volver a vivir” tiene un valor especial si le agregamos un tema musical que nos evoque a momentos importantes en nuestras vidas. Incluso se puede afirmar que determinada canción guarda relación directa con un acontecimiento.
 
Este detalle ha sido tomado en cuenta por los productores del programa televisivo “Anata Ga Kikitai! Uta No Sanjikan Special”  que transmitirá esta noche TBS donde se presentarán los temas musicales que gozaron de mayor popularidad en la Era Showa y aquellos que vienen lográndolo en la Era Heisei.
 
En el especial de 3 horas de duración que se emitirá a partir de las 7 de la noche se estarán presentando Akimoto Junko, Katou Tokiko, Jero, Natsukawa Rimi, Hikawa Kiyoshi, Shimakura Chiyoko, entre otros.
TEMA “NADA SOU SOU” INTERPRETADO POR NATSUKAWA RIMI
 
UNA FAMILIA MUY ESPECIAL
 
De otro lado, Asahi TV transmitirá un nuevo reportaje por una singular familia nipona integrada por 14 miembros que reside en la isla de Amami-oshima perteneciente a la prefectura de Kagoshima.
 
Esta televisora ha venido difundiendo desde hace algunos años, la “evolución” de la familia, en esta oportunidad demotrarán que la recesión económica también los afecta, llegando al extremo que alguno de sus miembros evalúan enrumbar hacia otros lugares en busca de trabajo.
 
EL DATO
 
Nippon TV transmitirá  “The! Sekai Gyote News 「Koufundo120% Daida Shutsu No ×× Renpatsu SP」  donde presentará singulares reportajes y notas curiosas que ocurren a lo largo del planeta. El programa de más de 3 horas de duración se emitirá desde las 7 y 58 de la noche.
 
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
El programa “Tuukai! Bigdady Yon Na Yon Jyo & Mitsugo Musume Seigo Hachikagetsu Sue Musume & Chichi Haha” se emitirá a partir de las 7 de la noche.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: