Anciana sufre accidente durante grabación de programa de la NHK

Haisai
 
Esta información es digna de ser incluida en la lista de curiosidades de la televisión mundial. Una anciana que participaba en la grabación de un especial dedicado a la prevención de fracturas se rompió una de sus muñecas al seguir las indicaciones del productor televisivo.
 
El hecho ocurrió durante la grabación del programa “Tameshi Gatten” que la Nippon Hoso Kyokai (NHK) tenía previsto emitir el próximo 29 de abril y cuyo tema central era proporcionar “tips” a los adultos mayores sobre la prevención de fracturas óseas.
 
Según la prensa de espectáculos, fue la propia televisora pública quien reveló el incidente que tuvo lugar a mediados del mes de marzo pasado cuando la anciana cuya edad supera los sesenta años de edad  cayó pesadamente al suelo luego de seguir las indicaciones del productor televisivo.
 
La anciana tenía que demostrar “naturalidad” al momento de caer al piso y lo hizo con tal realismo que en un primer instante se ganó la admiración de los presentes quienes luego de percatarse que no se trataba de una actuación la socorrieron.
 
Uno de los médicos ortopedistas que estaba en el estudio de grabación diagnosticó la fractura de la muñeca izquierda de la anciana, que demandará unas seis semanas para su recuperación.
 
En un comunicado emitido por la NHK, la televisora reconoce su responsabilidad en el accidente y se compromete a tomar las medidas necesarias para evitar que un accidente similar se vuelva a repetir.
 
EL DATO
En la polémica secuencia, la producción quería demostrar las diferencias en una caída de una persona joven con una persona adulta.
 
Mata yasi! 

 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: