ACL: Kashima Antlers golea de visita mientras que Nagoya Grampus empata en casa

Haisai!
 
No hubo sorpresas. La oncena de Kashima Antlers obtuvo un fácil triunfo en su visita a su similar de Armed Forces FC de Singapur a golearlo por 4 tantos a 1 en encuentro válido por la tercera fecha del Grupo G de la Asian Champions League.
 
Abrió la cuenta para los nipones, Motoyama Masashi (min 22) logrando la igualdad Hafiz Osman (min 25). Luego Uchida Atsuto (min 42) volvió a poner adelante a los dirigidos por el brasileño Oliveira.
 
En la segunda etapa, Kashima Antlers aumenta la diferencia por intermedio de Osaka Yuya (min 47) y cierra la cuenta con un autogol provocado por el defensor Daniel Bennett (min 71).
 
Con este resultado, el elenco de Ibaraki comparte el liderazgo del Grupo G con los representativos de Suwon Bluewings (Corea del Sur) y Shanghai Shenhua (China) al haber acumulado 6 unidades. En el último lugar se ubica el Armed Forces FC que solo conoce de derrotas.
 
El próximo juego será el 22 de abril ante el mismo rival pero en su campo del Kashima Stadium.
 
MAGRO EMPATE DEL NAGOYA GRAMPUS
 
De otra parte, el elenco de Nagoya Grampus volvió a ceder un empate en su feudo del Mizuho Arena de Aichi  al igualar a un tanto con su similar de Newcatle Jets de Nueva Zelanda.
 
Repitiendo la mala actuación del pasado 17 de marzo cuando igualaron sin abrir el marcador cuando recibieron en casa al Beijing Guoan, los nipones respiraron aliviados cuando Tamada Kenji, quien había reemplazado a Hanai Sho en el inicio de la segunda etapa, logró marcar el tanto de la igualdad en el minuto 65. La visita había inaugurado la cuenta por intermedio de Tarek Enrich al minuto 09 de juego.
 
Pese a este magro resultado, Nagoya Grampus se mantiene en el liderato del Grupo E de la Asian Champions League (ACL) al acumular 6 unidades, superando al Newcastle Jets neozelandés (4 puntos), Ulsan Horang I de Corea del Sur (3 puntos) y Beijing Guoan de China (1 punto).
 
El próximo juego del representativo de Aichi será el 22 de abril visitando al Newcastle Jets.
 
EL DATO
Hoy miércoles, por el Grupo F, Gamba Osaka recibirá al Sriwijaya PC Palembang (juegoq ue será transmitido en vivo a partir de las 19.00 horas por BS朝日 – BS-ASAHI) mientras que Kawasaki Frontale visitará al Central Coast Mariners australiano (que será transmitido en vivo por テレ朝チャンネル), en encuentro válido por el Grupo H de la Asian Champios League (ACL).
 
Mata yasi! 

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: