J-LEAGUE: Albirex Niigata líder en solitario al derrotar al Yokohama F.Marinos

Haisai!

El brasileño nacionalizado nipón Alessandro Santos tuvo un retorno triunfal al balonpié nipón al provocar el autogol que permitió a su equipo Urawa Reds imponerse por la mínima diferencia a su similar de Oita Trinitra en el encuentros disputado ante 45 mil 542 espectadores que se dieron cita al Saitama Stadium.

De otro lado, el Jubilo Iwata aun no levanta cabeza al caer frente al FC Tokyo por 1 tanto a 0 en juego desarrollado en el Yamaha Stadium de Shizuoka. El único tanto del partido fue convertido a 8 minutos de la culminación por Akamine Shinjo. Asistieron al estadio un total de 8 mil 716 espectadores.

Por su parte, los 32 mil 022 espectadores que se dieron cita al Tohoku Denryoku Big Swan Stadium de Niigata, disfrutaron del triunfo de 2 goles a 1 obtenido por el Albirex Niigata sobre el Yokohama F.Marinos. resultado que les permite consolidarse en el primer lugar de la J1 con 10 unidades.

Quien no le pierde los pasos es el representativo de Kashima Antlers que supo aprovechar su localía en el Kashima Stadium, que registró una asistencia de 17 mil 254 espectadores, para imponerse a Kyoto Sanga FC por 2 tantos a 1 con anotaciones de Sasaki Ryuta (min 84) y Koroki Shinzo (min 89) descontando para la visita el brasileño Diego (min 58).

Otra de las oncenas que supo aprovechar su localía fue Kawasaki Frontale  que se impuso al Nagoya Grampus por 3 tantos a 1. Los 20 mil 148 espectadores que acudieron al Todoroki Stadium de Kanagawa fueron testigos de los goles de Vitor Junior (min 24), Taniguchi Hiroyuki (min 29) y Chong Tese (min 61) para los locales y Magnum (min 23) para la visita.

Gamba Osaka perdió la oportunidad de acercarse a los líderes de la J1 al igualar a 2 goles por bando frente a Sanfrecce Hiroshima en el juego desarrollado ante 15 mil 644 espectadores que acudieron al Expo70 Stadium de Osaka. Anotaron para los locales Cho Jae Jin (min 25) y  Endo Yasuhito (min 48) mientras que Takayanagi Issei (min 35) y Sato Hisato (min 42) lo hicieron para los visitantes.

Finalmente, en el encuentro disputado ante 8 mil 727 espectadores en el Kashiwa Stadium de Chiba, las oncenas de Kashiwa Reysol y Omiya Ardija igualaron a 2 tantos por bando. Se hicieron presentes en el marcador Franca (min 52) y Koga Masahiro (min 89) para los locales mientras que Tsukamoto Taishi (min 56) y Uchida Tomoya (min 88) lograron los tantos de la visita.

JORNADA DOMINICAL

La cuarta fecha de la J1 se completará el día de hoy con el desarrollo de dos encuentros.

A partir de las 13.00 horas, el NDsoft Stadium Yamagata será escenario del choque entre las escuadras de Montedio Yamagata x JEF United Chiba. El juego será transmitido en vivo por el canal deportivo de cable Skychan Hi Vision.

Tres horas después, las oncenas de Vissel Kobe x Shimizu S-Pulse saltarán al gramado del Home Stadium Kobe. El juego se transmitirá en vivo por el canal deportivo de cable Skychan 801.

EL DATO

Para quienes tengan acceso a la señal digital BS TBS, les informamos que a partir de las 14.00 horas transmitirán en diferido el encuentro que sostuvieron los seleccionados nacionales de Brasil y Perú por el clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 disputado el último miércoles en la ciudad de Porto Alegre.

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: