Alpaca peruana y otros tiernos animales aparecerán en programa especial de Fuji TV

Haisai!
 
Esta noche la televisión japonesa presentará un programa especial donde presentará a los animales más populares del archipiélago nipón donde por supuesto estará presente “Kurarechan“, la alpaca peruana que se ha ganado el corazón de varios miles de personas.
 
cm1Se trata del programa “Chijyo Saidai No TV Doubetsuen Haru Yasumi Chou Tokuday SP” donde Yaguchi Mari, la ex integrante de la agrupación Morning Musume, estará visitando la Granja Nasu, ubicada en la prefectura de Tochigi donde presentará a las cincuenta alpacas que allí se crian.
 
También se presentará a un cariñoso gatito que convive con un perro, un oso panda muy juguetón, y otros animales más. Este programa se emitirá a partir de las 7 de la noche y tendrá una duración aproximada de tres horas. 
 
COMPETENCIAS
 
De otro lado, para quienes gustan de los programas de concursos de habilidades y resistencia física les recomendamos DOORS donde 51 conocidos personajes de la televisión competirán por obtener el primer premio que consiste en un automóvil Toyota del año.
 
Durante el programa que tendrá una duración de 4 horas y 25 minutos, los concursantes deberán sortear ocho pruebas una de las cuales consiste en hacer insertar una bolilla de metal en un orificio desde una altura de 18 metros.
 
Esta mega competencia se transmitirá a partir de las 7 de la noche por TBS.
 
EL DATO
Hoy domingo, el programa de concursos de canto, Nodojiman de la NHK se emitirá a partir de las 12.15 del mediodía desde la ciudad de Kanuma en la prefectura de Tochigi y tendrá como invitados a los reconocidos cantantes de enka, Kitajima Saburo y Kobayashi Sachiko.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Anuncios

Una respuesta to “Alpaca peruana y otros tiernos animales aparecerán en programa especial de Fuji TV”

  1. sinlimites2008 Says:

    Hummm he encontrado trajes echos de alpaca a 50mil me pregunto si en las tiendas de segunda les interezara mi frazada de alpaca jajajaja ….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: