Hoy vuelve a “rodar la gordita” en el fútbol profesional japonés

Haisai!

Esta tarde se reanudará el torneo de la liga profesional de fútbol nipona (J1) luego de quince días de receso por la participación del seleccionado nacional en el clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 donde lo Samurai Blue derrotaron por la mínima diferencia a su similar de Bahrein.

La jornada sabatina se abrirá a las 13.00 horas en el Expo70 Stadium de Osaka donde el local Gamba Osaka recibirá la visita del Sanfrecce Hiroshima. El juego será transmitido en vivo por el canal de cable SkyChan Hi Vision.

Una hora después, se enfrentarán las oncenas de Kashima Antlers y Kyoto Sanga FC. El juego a desarrollarse en el Kashima Stadium de Ibaraki será transmitido en vivo por el canal de cable J-Sports Plus Hi-Vision.

A las 15.00 hs será el turno de las escuadras de Kawasaki Frontale y Nagoya Grampus que se enfrentarán en el Todoroki Stadium de Kanagawa. El juego será transmitido por el canal de cable TBS Channel.

Por su parte, la oncena de Urawa Reds recibirá en el Saitama Stadium a su similar de Oita Trinitra. El juego a disputarse desde las 16.00 hs será transmitido en vivo por el canal de cable SkyChan Hi Vision.

A la misma hora pero en el Tohoku Denryoku Big Swan Stadium de Niigata, el local Albirex Niigata recibirá la visita del Yokohama F.Marinos. El encuentro será transmitido en vivo por el canal de cable SkyChan 802.

La oncena de Jubilo Iwata buscará su primer triunfo en el torneo cuando reciba la visita del FC Tokyo en el Yamaha Stadium de Shizuoka. El juego será transmitido en vivo por NHK BS1 desde las 19.00 hs.

El último encuentro de la programación sabatina que disputarán los elencos de Kashiwa Reysol y Omiya Ardija en el Kashiwa Stadium de Chiba será transmitido en vivo desde las 19.00 hs por el canal de cable SkyChan Hi Vision.

EL DATO

La cuarta fecha de la J1 se completará mañana domingo con los encuentros Montedio Yamagata x JEF United Chiba y Vissel Kobe x Shimizu S-Pulse.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: