Superamos el millón de visitas! Gracias Totales!

Haisai!
Mis abuelos, inmigrantes japoneses que hace varias décadas decidieron dejar a los suyos en Okinawa para buscar nuevos rumbos en el Perú me enseñaron que en la vida era más importarte ser agradecido que tener mucho dinero.

Hoy viernes, en que se celebra los 110 años de la Inmigración Japonesa al Perú, el destino ha querido que se convierta en una importante fecha para el Blog del PETA, que nos hace poner en práctica el legado transmitido por mis ancestros.
Revisando la síntesis estadística elaborada por WordPress, que es el servidor que aloja nuestro modesto blog, nos damos con la agradable sorpresa que hoy superamos el MILLON DE VISITAS desde que el 01 de septiembre del 2008 decidimos incursionar en la blogósfera proporcionando información no solo sobre todo lo que ocurre en el territorio japonés sino sobre lo que los hispanoblantes deben saber.
bdp
Sin contar este mensaje, hasta el momento hemos publicado un total de 1 mil 036 artículos, hemos recibido 1 mil 755 comentarios, hemos creado 34 categorías y 1 mil 856 etiquetas. También hemos recibido 47 mensajes spam.
Esta acogida nos compromete a seguir trabajando con la objetividad y transparencia.
Un millón de gracias!
Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

14 comentarios to “Superamos el millón de visitas! Gracias Totales!”

  1. shigueru62 Says:

    Felicitaciones Percy, ya se que estas muy contento, pero no sabes el gran aporte que das a la comunidad, y mas en estos tiempos de crisis, es mas la gran mayoria de mis amigos me cuentan que visitan tu blog diariamente, te has convertido sin halagar ni ofender en “El Comercio” para ellos y para mi.
    Muchas Gracias Percy.

  2. ivaharuxp Says:

    Percy, merecidas felicitaciones, sobre todo de parte de la comunidas peruana residente en Japon y por que no decirlo de Peru y otros paises en donde tambien te leen; agradecemos el aporte tan valioso que das, mas aun en estos tiempos de crisis; al margen tambien cabe felicitarte por la calidad de tu blog, que mantiene un nivel que nos permite entrar, leer e informarnos sin sentir sentimientos bajos como suele sentirse al leer algunas paginas aun de nuestro Peru, sobre todo refiriendonos a Comentarios; suerte y seguiremos contigo Percy

  3. noriechanjp Says:

    タカヤマさん
    おめでとうございます!
    がんばってください!

  4. kenchiku Says:

    Muchas felicidades Sr Takayama!!!
    Sinceramente creo su blog ayuda a muchas personas como a mí,informándonos a tiempo y objetivamente…
    Noto en ud. una persona culta y de muchos buenos valores,entonces creo este millón es fruto de su trabajo y dedicación.No soy franela ni nada que se le parezca,sólo creo es meritorio los agradecimientos por la labor desinteresada que brinda.
    Gracias por ello y también por permitirnos expresarnos aunque aveces digamos burradas!jiji…
    Que sigan los éxitos!!
    Y que sigan viniendo los millones!, si son en okane también ,mucho mejor!!!jejeje…
    FELICIDADES!!

  5. karadura Says:

    holas
    q bueno Percy q estes contento porq tu blog llego al millon de visitas , te felicito de verdad imagino q debe de ser un chambon y eso es admirable , yo en las mananas no llego a terminar de ver las noticias y ya en el trabajo me informo de todo gracias a tu blog y ahora q hay mucha gente q comenta , esta chevere.
    FELICIDADES TOTALES!!
    RECONTRA OMEDETO!

  6. mundako Says:

    Estimado Percy Takayama
    aquí también para darle mis felicitaciones

    ahhh y las grácias es para usted !

    色々ありがとう たかやまさん

    Edmundo Habu
    de Mie-Kameyama

  7. solojimy75 Says:

    Se prodria decir q ese millon de visistas es la recompensa a la labor desinteresada ,el cual usted realiza …Bien señor Takayama ,mi mas sinceras felicitaciones y q el blog siga creciendo…

  8. baracus2009 Says:

    Felicitaciones Sr Percy,desde hace bastante tiempo que sigo su blog diariamente para enterarme de todo lo que sucede en este pais, ya que no comprendo para leer el japones, y mediante el blog del petta puedo estar bien informado,soy Paraguayo y le agradesco por lo que esta haciendo por los Latino americanos, fuerzas y siga adelante.

  9. Percy Takayama Says:

    Gracias a todos los sus palabras de felicitación y aliento que me comprometen a seguir brindando información a través de este humilde blog.
    Saludos

  10. pasuko Says:

    Bueno es mas que meritorio y renundante agradecerte por este blog, ya que ayudas a sintetizar de una forma entendible las noticias y preocupaciones que tenemos por el momento las personas extranjeras …en la vida era más importarte ser agradecido que tener mucho dinero es cierto, sigue en tu linea te lo agradecemos y agradeceremos siempre…..exitos en todo

  11. imthepress Says:

    Muchas felicitaciones, esperando que el blog continue por mucho tiempo…Creo que esta mejor este formato de blog que el anterior de noticias, ya que nos permite intercambiar opiniones y puntos de vista (con todos los riesgos y sinsabores que conlleva)
    Nuevamente felicitaciones y gracias por la informacion y el espacio que nos das.

  12. p1k4chu Says:

    Bien cholo. Buena.

  13. lunablue Says:

    Percy .-
    Felicidades !!!!!!! estoy muy contenta por la gran acogida que tienes y me siento muy orgullosa que un compatriota nikkei salga adelante y triunfe en este país , nos ofreces más que una información , nos ofreces tu tiempo y dedicación eres el fiel reflejo de los nuestros antepasados.
    Solo me queda en particular agradecerte mucho y que tus exitos y sueños sigan adelante.
    kampai

  14. solista0808 Says:

    Mis mas sinceras felicitaciones amigo Percy por la buena acogida de tu bien trabajado blog, y agradecerte por la paciencia y el entusiasmo que pones en cada nota, y por aguantar nuestras burradas. Muchas felicidades y buena suerte.

Los comentarios están cerrados.

