Interesantes programas de televisión japonesa para disfrutar en familia

Haisai!
 
Esta noche la televisión nipona emitirá interesantes programas de entretenimiento que pueden ser convertirse en buen pretexto para ser disfrutados en compañía de la familia y tratar de practicar el idioma japonés.
 
Quienes gustan de la gastronomía japonesa e internacional, les recomendamos “Otameshi! kakokuchosen ninkikaiten sushi & gekiyasu family restoran” ( お試しかっ!過酷挑戦超人気回転すし&激安ファミリーレストラン) que emitirá TV Asahi a partir de las 19.00 horas y estará bajo la conducción de los integrantes del dúo de comediantes Taka & Toshi y Takeyama Kanning.
 
El formato del programa que tendrá una duración de casi tres horas es simple y sencillo. Dos grupos de comediantes y personajes de la televisión asistirán a conocidos locales donde se expende comida y deberán adivinar cuáles son los 10 platos más populares entre sus clientes. Cada vez que anuncien uno deberán degustarlo. 
 
A simple vista parece un reto agradable pero dejará de serlo cuando el grupo haya tenido que degustar casi toda la carta al no haber ubicado a los platos que se ubican en el top 10 en base a las ventas que en esta caso corresponden a varios “Family Restaurant” y “Sushi Bar”.
 
CURIOSIDADES
 
A la misma hora, NTV transmitirá “Zettai shike okitai! Nijyunin”  (絶対知っておきたい!!20人) que consiste en un especial que presentará una serie de curiosidades que se presentan en el archipiélago japonés, tales como la nueva niña prodigio del tenis de mesa, los artefactos eléctricos del futuro, conocer a la miss alpaca, el éxito de una emprendedora ama de casa, entre otros.
 
Este programa que contará con la presencia en los estudios televisivos de personalidades como Kikukawa Rei, Taguchi Shinnosuke, Miyasaki Tetsuya, Yoshikawa Hinano, Gekidan Hitori, Takahata Atsuko, Tabuchi Kumiko, Hiraoka Satsuki, Nakajo Hisako y Kakizawa Aya tendrá una duración cerca de 2 horas.
 
SOLIDARIDAD
 
Por su parte, TV Tokyo emitirá “Champions Tatsujin no waza ha sekai wo sukuri” (チャンピオンズ~達人のワザが世界を救う~) que es un interesante documental donde se destaca la solidaridad entre los pescadores okinawenses para poder superar una dificultad en su ecología.
 
Los pescadores de la localidad de Yonabaru destinarán los ingresos obtenidos en tres días de sus labores de pesca de atún para donarlos a los pescadores de una pequeña isla ubicada en Ishigaki donde una inusual presencia de estrellas marinas está terminando con los arrecifes de corales, el alimento natural de pequeños peces afectando considerablemente su economía.
 
Este especial se emitirá a partir de las 19.57 horas y tendrá una duración de casi cuatro horas.
 
EL DATO
Los amantes del programa de concursos estarán de plácemes con la emisión de una edición especial de más de cuatro horas de “Tokyo Friends Part II (東京フレンドパーク2) que tendrá como invitados a los 14 integrantes de la agrupación musical EXILE.
 
 
Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Interesantes programas de televisión japonesa para disfrutar en familia”

  1. lunablue Says:

    Gracias Percy por los datos nos divertimos mucho en familia.
    saludos y feliz fin de semana

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: