Detenido nipón por arrojar saliva a una mujer dentro de tren en Kanagawa

Haisai!
 
La Policía Prefectural de Kanagawa reportó la detención de un nipón quien arrojó saliva a una mujer que se encontraba durmiendo al interior de un tren que se dirigía a la estación de Yokohama.
 
tsurumiekiSe trata de Kamigaki Nobofumi (34) quien aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos ayer miércoles en horas de la mañana al interior de un vagón del tren de la línea JR Keihin Tohoku.
 
Según la prensa televisiva, el nipón residente en la ciudad de Yokohama había colocado un poco de saliva en uno de los dedos de su mano derecha que luego posó en el hombro de una mujer de 23 años que se encontraba sentada a su lado.
 
Para “mala suerte” de Kamigaki Nobofumi, cerca a él se encontraba un empleado de la Japan Railway (JR) quien al percatarse de su mal accionar no dudó en intervenirlo y con ayuda de unos pasajeros lo condujo a la oficina administrativa de la estación de Tsurumi.
 
Posteriormente fue entregado a los oficiales de policía quienes lo derivaron hacia la delegación policial cercana donde se encuentra detenido.
 
EL DATO
El nipón reveló haber cometido la misma acción en más de veinte ocasiones porque “disfrutaba ver a hermosas mujeres con su saliva en sus prendas de vestir”.
 
Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Una respuesta to “Detenido nipón por arrojar saliva a una mujer dentro de tren en Kanagawa”

  1. brunonak Says:

    A este tipo deberian lincharlo a escupitajos… a ver si lo disfruta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: