Detenido nipón que no quiso pagar servicio a taxista que lo llevó desde Tokyo a Fukuoka

Haisai!

Una nueva información relacionada a los taxistas ha concentrado la atención de los medios de prensa. Esta vez no hubo muerte alguna pero si la detención de un pasajero quien había tomado el servicio en la capital nipona y se opuso a pagar la cuenta por el servicio de traslado a su vivienda ubicada en…. Kagoshima.

Según la prensa local, la policía prefectural de Fukuoka reportó al detención de Utsunomiya Takeshi (49) por no cumplir con pagar la cuenta ascendente a 359 mil 230 yenes por concepto del servicio ofrecido por un taxista que lo trasladó por más mil kilómetros.

El inusual incidente se inició en la noche del pasado sábado 28 cuando Utsunomiya había solicitado los servicios del taxista en las inmediaciones de la estación de trenes de Shinagawa ubicada en el distrito tokiota del mismo nombre.

A pesar que el taxista consideró extraña la solicitud no dudó en ofrecerle el servicio preocupado quizás por ser demandado por el cliente.

Luego de varias horas de recorrido y al arribar a la ciudad de Dazaifu en la prefectura de Fukuoka, el taxista aprovechó su parada obligada para cargar combustible para denunciar el caso a la policía.

El taxista decidió reportar el caso a la policía luego de ser testigo que el pasajero realizó varias llamadas telefónicas a sus familiares para que le proporcionen dinero para pagar la cuenta por el servicio de taxi pero siempre encontró una negativa.

Al momento de ser detenido, Utsunomiya solo portaba 500 yenes en efectivo, dinero que le había prestado el propio taxista para que pueda adquirir algunos alimentos en la ruta con destino a su vivienda.

EL DATO

En días pasados, el Tribunal de Matsuyama (Ehime) ordenó a un taxista que indemnice con 41 millones de yenes a los familiares de un estudiante de 23 años quien falleció por hipotermia luego de haber solicitado sus servicios profesionales para retornar a su hogar luego de participar en una reunión social.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Detenido nipón que no quiso pagar servicio a taxista que lo llevó desde Tokyo a Fukuoka”

  1. vincento Says:

    Dios mío! que locura!

  2. lunablue Says:

    Y aqui como funcionará la justicia ? a favor del taxista o en contra de ella …….mmm suerte para el taxista porque cada vez pienso que estamos viviendo en un mundo más loco.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: