Omiya Ardija y Kashiwa Reysol líderes en la Yamazaki Nabisco Cup

Haisai!

El campeón vigente de la Yamazaki Nabisco Cup, Oita Trinitra no supo aprovechar su condición de local en el Kyushu Oil Dome Stadium al igualar sin abrir el marcador con su similar del Omiya Ardija, en encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A.

Por la misma llave, los representativos de Albirex Niigata y Jubilo Iwata tampoco se hicieron daño al igualar a cero goles causando la decepción de los 20 mil 162 espectadores que se dieron cita al Tohoku Denryoku Big Swan Stadium de la ciudad de Niigata.

El único beneficiado de la jornada fue la oncena del Urawa Reds que se impuso por la mínima diferencia en su visita al Yokohama F.Marinos. El único tanto del encuentro jugado en el Nissan Stadium de Kanagawa lo convirtió el brasileño Ponte (min 40) para el representativo de Saitama.

Con estos resultados, Omiya Ardija lidera la tabla de posiciones cn 4 unidades, seguido de Sanfrecce Hiroshima y Urawa Reds con 3; Jubilo Iwata con 2 mientras que Oita Trinitra, Albirex Niigata y Yokohama F.Marinos la cierran con 1 punto.

De otro lado, en el Grupo B, el elenco de Shimizu S-Pulse inició con un triunfo su participación en el torneo que tiene como principal atractivo el premio de 100 millones de yenes para el equipo campeón.

La oncena de Shizuoka hizo respetar su localía en el OUTSOURCING Stadium Nihondaira al derrotar al Kyoto Sanga FC por 2 goles a 0 con anotaciones de Takaki Jumpei (min 42) y Edamura Takuma (min 68).

Por su parte, el representativo de Tokyo FC venció por la mínima diferencia al Vissel Kobe. El tanto del elenco tokiota fue convertido por Otake Yohei (min 59) que causó la alegría de sus simpatizantes que se dieron cita al Ajinomoto Stadium.

Finalmente, en el clásico de los equipos de la prefectura de Chiba desarrollado en el Fukuda Denshi Arena quedó igualado a un gol por bando. Abrió la cuenta Arai Tatsunori (min 08) para el JEF United Chiba mientras que Otsu Yuki (min 76) logró la igualdad para el Kashiwa Reysol.

Con estos resultados, el liderato de la clasificación le pertenece al Kashiwa Reysol con 4 unidades, seguido de Montedio Yamagata, Shimizu S-Pulse y FC Tokyo con 3; JEF United Chiba con 2; Vissel Kobe con 1 y Kyoto Sanga con 0 puntos.

Resultados de la primera fecha

EL DATO

La tercera fecha de esta competencia “alternativa” del fútbol profesional nipón se jugará el 20 de mayo e incluye los encuentros Omiya Ardija x Jubilo Iwata, Yokohama F.Marinos x Sanfrecce Hiroshima, Oita Trinitra x Urawa Reds; JEF United Chiba x FC Tokyo, Shimizu S-Pulse x Montedio Yamagata, Kyoto Sanga FC x Vissel Kobe. Descansan: Urawa Reds (Grupo A) y Kashiwa Reysol (Grupo B).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: