Yamazaki Nabisco Cup: Hoy se juega la segunda fecha

Haisai!

Con la disputa de la totalidad de encuentros de los Grupos A y B, esta tarde se desarrollará la segunda fecha de la Yamazaki Nabisco Cup, competencia que tiene como principal atractivo el premio de 100 millones de yenes al equipo campeón.

De esta manera, en juego válido por el Grupo A, las oncenas de Albirex Niigata y Jubilo Iwata se enfrentarán a partir de las 14.00 horas en el Tohoku Denryoku Big Swan Stadium.

Por esa misma llave, a la misma hora saldrán al campo de juego del Kyushu Oil Dome Stadium, los representativos de Oita Trinitra y Omiya Ardija.

Una hora más tarde, el Nissan Stadium de Yokohama será escenario del encuentro entre los elencos de Yokohama F.Marinos y Urawa Reds. El juego será transmitido en vivo por el canal deportivo de señal cerrada Fuji 739.

De otro lado, por el Grupo B, a las 13.00 horas empezará a rodar el balón en el OUTSOURCING Stadium Nihondaira de Shizuoka que tendrá como protagonistas al Shimizu S-Pulse con el Kyoto Sanga FC.

A las 14.00 horas, será el turno de las escuadras de FC Tokyo y Vissel Kobe que se enfrentarán en el Ajinomoto Stadium de la capital nipona. El encuentro será transmitido en vivo por el canal Tokyo MX.

Finalmente, a las 16.00 horas se tiene pevisto el inicio del encuentro entre el JEF United Chiba y el Kashiwa Reysol en el gramado del Fukuda Denshi Arena.

Resultados de la primera jornada

EL DATO

De acuerdo al fixture de la competencia, en esta jornada le s corresponde descanso a las oncenas de Montedio Yamagata (Grupo A) y Sanfrecce Hiroshima (Grupo B). Las oncenas que participan en la Asian Champions League – ACL (Gamba Osaka, Kashima Antlers, Nagoya Grampus y Kawasaki Frontale) accederán directamente a la segunda ronda de la Yamazaki Nabisco Cup.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: