Clasificatorio “Sudáfrica 2010”: Japón enfrentará a Bahrein esta noche en Saitama

Haisai!

El seleccionado nacional de fútbol de Japón saldrá en busca de los tres puntos que lo acerquen a la clasificación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando esta noche reciba a su similar de Bahrein en el Saitama Stadium.

Los “Samurai Blue” que hasta el momento han acumulado ocho puntos se ubican en el segundo lugar del Grupo A, a dos unidades detrás del líder Australia y por encima de Bahrein y Qatar que tienen 4 puntos y Uzbekistan que cierra la tabla con apenas 1 unidad.

En el encuentro de ida desarrollado en septiembre pasado en la ciudad de Manama, los nipones se impusieron a Bahrein por 3 a 2, y si bien sobre el papel los dirigidos por Okada Takeshi son favoritos, la experiencia ha demostrado que en el fútbol los encuentros hay que jugarlos y cada uno de ellos es una historia diferente.

Para este cotejo que inicia la ronda de revanchas, el seleccionados nipón ha convocado a sus internacionales Nakamura Shunsuke del Celtic escocés, Okubo Yoshito y Hasebe Makoto el Wolfsburg suizo  así como también Matsui Daisuke del St Etienne francés.

Del mismo modo, ha convocado a los mejores jugadores de la J-League como Yano Kisho, atacante del Albirex Niigata y Kanzaki Mu, hábil delantero del Oita Trinitra.

El encuentro de hoy será transmitido en vivo a partir de las 19.00 horas por Asahi TV (señal abierta) y NHK BS-1 (señal cerrada).

EL DATO 

Según las bases de la clasificación FIFA para el continente asiático, lograrán su clasificación los seleccionados que ocupen los 2 primeros lugares tanto en el Grupo A como en el Grupo B (que integran Irán, Arabia Saudi, Corea del Sur, Corea del Norte y Emiratos Arabes).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

3 comentarios to “Clasificatorio “Sudáfrica 2010”: Japón enfrentará a Bahrein esta noche en Saitama”

  1. imthepress Says:

    Ojala que demuestren en la cancha la superioridad que tienen en el papel.
    Pero que hace Yano en la Seleccion? Todos los demas estan lesionados??
    Estan Tanaka, Okubo , Okazaki y Tamada, ademas e Yano, pero podria haber llamado a Hisato Sato, Ryuji Bando, Masato Yamazaki, Koroki o hasta al tronco de Maki, pero Yano??.
    Bueno, al que hay que cambiar es a Okada.jeje

  2. imthepress Says:

    Mi formacion para el partido:
    Narazaki,
    Uchida por la derecha, Tulio y Nakazawa de centrales y Nagatomo por la izquierda.
    Matsui y Hasebe en la contencion y Endo y Shunsuke Nakamura en la creacion.
    Arriba Tanaka y Okubo.

  3. Percy Takayama Says:

    hola imthepress

    Tuve la suerte de conseguir una entrada para el partido!

    Esta es mi formación: Narazaki, Uchida, Tulio, Nakazawa, Nagatomo, Hasebe, Endo, Nakamura Shunsuke, Tanaka, Okubo y Tamada.

    Coincido contigo en que Okada no es el técnico que merecen los Samurai Blue!

    Bueno, me voy para el estadio!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: