Yamazaki Nabisco Cup: Jubilo Iwata y Yokohama F.Marinos siguen en mala racha

Haisai!

Un total de 14 goles se registraron en la primera fecha de la Yamazaki Nabisco Cup, competencia que se desarrolla cuando el seleccionado nacional nipón de fútbol alista su preparación en competencias internacionales, en este caso, el clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

Por el Grupo A, en encuentro disputado en el NACK5 Stadium de la prefectura de Saitama, el elenco local de Omiya Ardija se impuso a su similar de Albirex Niigata por 2 goles a 1. Anotaron para los ganadores el brasileño Mato (min 24) e Ishihara Naoki (min 82) descontando para la visita el brasileño Gilton (min 58).

Del mismo modo, la oncena del Sanfrecce Hiroshima hizo respetar su localía en el Hiroshima Stadium al imponerse por la mínima diferencia al Urawa Reds. El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero Sato Hisato (min 27).

Finalmente, confirmando que se encuentran en uno de sus peores momentos futbolísticos que los ubica en las últimas posiciones del torneo oficial de la J-League, los respresentativos de Jubilo Iwata y Yokohama F.Marinos igualaron sin goles en el juego que ambos disputaron en el Yamaha Stadium de Shizuoka.

De otro lado, por el Grupo B, en encuentro desarrollado en el Kashiwa Stadium de Chiba, la oncena de Kashiwa Reysol se impuso con anotaciones de Yamane Iwao (min 22), el brasileño Popo (min 32) y Otsu Yuki (min 47) a su similar de FC Tokyo que descontó por intermedio del brasileño Cabore (min 33).

En otro encuentro correspondiente a esta llave, los elencos de Vissel Kobe y JEF United Chiba igualaron a un gol por bando en el juego que ambos disputaron en el Home Stadium de la prefectura de Hyogo. Abrió la cuenta para los visitantes, el volante Yazawa Tatsuya (min 48) igualando para los locales, Ishibitsu Yosuke (min 71).

Finalmente, la oncena de Montedio Yamagata obtuvo un importante triunfo de 3 goles a 1 frente al Kyoto Sanga FC, en encuentro disputado em el NDSoft Stadium de la norteña prefectura de Yamagata. Anotaron para los ganadores, Akiba Masaru (min 32), Kitamura Tomotaka (min 61) y el coreano Kim Byung Suk (min 66) descontando para la visita Sato Yuto (min 76).

EL DATO

La segunda fecha de la Yamazaki Nabisco Cup se desarrollará este domingo 29 de marzo con los encuentros Albirex Niigata x Jubilo Iwata, Oita Trinitra x Omiya Ardija, Yokohama F.Marinos x Urawa Reds (Grupo A), Shimizu S-Pulse x Kyoto Sanga FC, FC Tokyo x Vissel Kobe y JEF United Chiba x Kashiwa Reysols (Grupo B). Descansan: Sanfrecce Hiroshima y Montedio Yamagata.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: