Mukichoeki para joven que asesinó a ex pareja para no devolverle el dinero que le había prestado

Haisai!

El DVD que contenía la confesión del crimen cometido por un joven nipón fue determinante para que la Corte Superior de Fukuoka lo sentenciara a la pena de mukichoeki (prisión indefinida) por la muerte de su ex pareja quien le había exigido que le devuelva el dinero que le había prestado.

Para los miembros del Tribunal la apelación presentada por la fiscalía a la sentencia de 18 años de cárcel que había sido dictada por la Corte del Distrito de Saga para Iwamoto Tomohiro fue procedente porque el documento audiovisual permitió conocer la primera declaración del acusado que le fue tomada momentos después de su detención.

Luego cuando se inició el proceso en la Corte del Distrito de Saga, el acusado cambió su versión de los hechos que provocaron la muerte de Kamohara Yumi (21), la ex pareja del detenido quien cometió “el error” de exigirle que le devuelva un dinero que le había prestado.

Durante la lectura de la sentencia, se dio a conocer que Iwamoto había confesado que estranguló a su ex pareja cuando ambos se encontraban al interior de su vehículo. Luego de cometer el crimen, el nipón abandonó el cuerpo de Kamohara en un descampado.

EL DATO

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2007 en un parqueo de la ciudad de Karatsu perteneciente a la prefectura de Saga.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: