Los “Samurai Japan” ya se encuentran en el territorio nipón

Haisai!
 
Miles de hinchas nipones se congregaron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Narita para tributar una calurosa bienvenida a los integrantes de la novena nacional de béisbol que el último martes consiguió el bicampeonato del Clásico Mundial cuya ronda final se disputó en el Dodger Stadium de la ciudad norteamericana de Los Angeles.
 

 

 

Desde muy tempranas horas el principal terminal aéreo del archipiélago japonés empezó a recibir a los hinchas quienes vistiendo las camisetas oficiales y portando banderolas se hicieron presentes en el área de llegada de vuelos internacionales a la espera de los Samurai Japan.

Uno de los primeros integrantes del representativo bicampeón fue su técnico Hara Tatsunori quien fue largamente ovacionado por los presentes la mayoría de los cuales  pronunciaban las palabras  “Omedetou”  (felicidades)  y “Arigatou” (Gracias).
 
Luego la mayoría de jugadores que participó del triunfo en la final por 5 carreras a 3 sobre Corea del Sur, junto a quienes forman parte de la reserva y el comando técnico recibieron un baño de popularidad durante su recorrido hasta el bus que los conduciría hacia el hotel donde tenían previsto ofrecer una rueda de prensa.
 
Sin lugar a dudas, los hinchas se vieron desilusionados al no poder ver a Ichiro Suzuki y Matsuzaka Daisuke, los principales pilares del bicampeonato nipón quienes no viajaron al Japón porque tuvieron que incorporarse a sus respectivos equipos que militan en la Major League Baseball (MLB) norteamericana.
Festejo luego el triunfo
 
EL DATO
En horas de la noche, el técnico Hara Tatsunori hizo entrega de la medalla que lo sindica como campeón al jugador Murata Shuichi quien tuvo que abandonar la competencia en la ronda semifinal al sufrir una lesión en el encuentro donde los Samurai Japan derrotaron a Cuba.
Mata yasi!  

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: