Comediante admite que su infidelidad fue la causa del divorcio con Fujiwara Norika

Haisai!

En un principio Jinnai Tomonori (35) negó que se iba a divorciar de Fujiwara Norika (37), versión que fue desmentida a las pocas horas por la agencia representante  la modelo y actriz. Ahora el comediante no solo confirma la separación sino que reveló las causas de las mismas.

 

“Ya estamos formalmente divorciados. Cometí el error de serle infiel y eso provocó que nuestra relación se terminara. Asumo mi responsabilidad porque me comporté de manera inmadura ya que creí que seguía siendo una persona soltera”, manifestó Jinnai a los hombres de prensa que esperaban su salida de las oficinas de Yoshimoto Kogyo Co, empresa de entrenemiento a la que pertenece.

Del mismo modo, el comediante natural de Osaka precisó que la infidelidad la cometió en el verano pasado y no pudo obtener el perdón de su esposa.

Cuando ella se enteró de la infidelidad marcó distancias de mi persona. Traté de recuperar la relación pero fue imposible ya que ella nunca me perdonó“, agregó.

De otra parte, la prensa local reportó que Fujiwara Norika retornó al Japón luego de cumplir con sus compromisos como integrante de la Cruz Roja Internacional en la ciudad de Nairobi en el país africano de Kenia.

La modelo y actriz quien arribó en horas de la noche del miércoles al Aeropuerto Internacional de Kansai agradeció a la prensa por preocuparse por su relación marital al mismo tiempo que agradeció públicamente a Jinnai Tomonori  por “las hermosas experiencias que compartieron juntos”.

Cuando la prensa le preguntó su opinión sobre la mujer con la cual su entonces esposo tuvo un “affaire“, la modelo se excusó manifestando que era un tema que estaba en el pasado pero dejó abierta la posibilidad que contraiga un nuevo matrimonio en el futuro.

Fujiwara Norika quien apareció vistiendo un traje color perla, bufanda púrpura con aplicaciones, y gafas no lució su impresionante anillo de bodas, el cual nunca dejó de portar desde que en el 2007 contrato matrimonio con Jinnai Tomonori, ceremonia que tuvo un costo de 500 millones de yenes.

EL DATO

Jinnai Tomonori participó en una rueda de prensa ofrecida por el Departamento Metropolitano de Policía donde presentó una campaña destinada a evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los conductores cuyo slogan es “No cedas ante la tentación“.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

7 comentarios to “Comediante admite que su infidelidad fue la causa del divorcio con Fujiwara Norika”

  1. patty06 Says:

    En todas partes se cuecen habas…bien hecho que Norika mando a volar a este fresco del Jinnai,Carmona en version japonesa…y esa periodista le pregunta…”y solo le fuiste infiel una vez y ella no te perdono???”es que en japon es raro que una mujer no perdone cuernos,porque como todos sabemos las sras.japonesas reciben el sueldo enterito,y solo le dan un”okozukai” al esposo,pero a cambio de eso tienen que soportar en casa ser tratada como la sirvienta y que el marido prefiera irse al snack con cualquier otra que pasar un rato con ellas…aunque,de ser toreados no se salvan tampoco…el que busca encuentra…y yo hablo con conocimiento de causa pues quien tiene amistades japonesas saben que esa es la realidad…y no estoy diciendo que tooodas las parejas,pero si la mayoria…

  2. chiojp Says:

    Como en el cualquier parte el hombre al igual que la mujer tiende a salir a reuniones con sus amistades, por tanto el echo que un hombre se vaya a tomar unos tragos por cuestione sociales muchas veces no implica que le vaya ser infiel a su pareja, hay mujeres japonesas que tambien salen con su grupo de amistades a Karaokes y snack y luego sus esposos las recogen y hablo de mujeres entre 25 a 45 años que no necesariamente trabajan, en este caso no se puede afirmar si hay muchas o pocas que actuan asi, porque eso va estar de acuerdo con el nivel de las personas con las que uno se ha relacionado.

  3. noriechanjp Says:

    Me parece que patty06 se está dejando llevar por prejuicios y estereotipos del hombre japonés. Yo estoy casada con un japonés que no es como ella lo pinta.En todo caso los hombres ya estaán bien grandesitos para ser responsables de sus actos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. またね!

  4. julysenn Says:

    Este sr es un sinverguenza desde q se caso con Norika lo unico q hizo fue colgarse de ella en todo programa q salia era norika esto norika lo otro sus compan~eros comediantes era lo unico q le sacaban a este pobre tipo , soy fan de Norika desde q era modelo de la revista cancan y me encanta por ser una de las pocas japonesas q tienen un porte fenomenal aparte de carisma y elegancia q pena q le tocara este mal marido , y al comentario q hacen arriba sobre los japoneses ,no todos son malos y se dedican al trago y alas hostes tengo amigos y amigas japonesas y ellas son como cualquiera de nosotros con sus altos y bajos ,muchos son buenos padres y buenos esposos ,y las japonesas no son nada bobas q se quedan calladas solo por recibir el salario mi cun~ada es japonesa y tiene mas caracter q sargento al verla yo solo veo q lo diferente entre ella y una latina es el idioma y las curvas nada mas!!

  5. karadura Says:

    hola a todos
    entre una mujer japonesa y una latina no hay mucha diferencia , pero un hombre japones con un latino si hay regular diferencia pero eso es por costumbre , el japones es muy frio y eso es en 99.9%
    ahora sobre el tema de la infidelidad eso es igual en todo el mundo el hombre y la mujer sea cual sea la nacionalida el porcentaje es lo mismo , de eso no tengo duda

  6. kenchiku Says:

    Aunque no juztifico una infidelidad,nadie sabe lo de otros,en que circunstancias o razones se produjo? creo,sólo Dios y ellos lo saben…
    Opino que no se puede meter a todos a un mismo saco ya sea por nacionalidad,sexo,religión,etc.
    Cada persona actúa según su educación,creencia,experiencias y situación…
    Aunque aparentemente la modelo es la “víctima” no sabemos del por qué o cómo ocurrieron los hechos…
    Creo nada juztifica una infidelidad,menos aún habiéndose casado con “bombos y platillos” para luego creerse estar soltero como el dice,que absurdo pensamiento a mi parecer!…pues que quede de ejm para todos que para casarse hay que estar seguros y conscientes con los 5 sentidos y asumirlo como tal.
    Felizmente,como tengo entendido no hubieron hijos de por medio,sino los que pagarían los platos rotos serían ellos…

  7. bad_to_the_bone Says:

    Ella fue lo suficientemente tonta como para confiar en quien desde su “noviazgo” salia con otras mujeres, le hace falta aumentar su autoestima, todo el mundo puede creer que Norika tiene porte, personalidad etc, menos ella…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: