J-League: Hoy se inicia la Yamazaki Nabisco Cup

Haisai

Con un total de seis encuentros a disputarse en simultáneo, esta noche se estará dando inicio a la primera ronda de la Yamazaki Nabisco Cup, competencia que anualmente se disputa cuando el torneo de la J1 entra en receso por la participación del seleccionado nacional de Japón en alguna competencia internacional.

Para esta edición, los dieciocho equipos que militan en la primera división de fútbol profesional nipón se agruparán en dos llaves de siete oncenas cada una mientras que los equipos que participan en la Asian Champions League (Kashima Antlers, Nagoya Grampus, Kawasaki Frontale y Gamba Osaka) accederán en la ronda final de la competencia.

En el Grupo A, a partir de las 19.00 horas se estarán enfrentando los representativos del Omiya Ardija y Albirex Niigata en el NACK5 Stadium de la prefectura de Saitama.

Por esa misma llave, los elencos de Jubilo Iwata y Yokohama F.Marinos, que vienen desarrollando una de sus peores campañas en la primera división del balonpié nipón, se verán las caras en el Yamaha Stadium de Shizuoka.

Finalmente, en encuentro a disputarse en el Hiroshima Stadium, la oncena local del Sanfrecce Hiroshima recibirá la visita del Urawa Reds.  (El juego será transmitido en vivo por el canal digital de señal cerrada Fuji739). Descansa en el Grupo, el representativo de Oita Trinitra.

De otro lado, en los juegos correspondientes al Grupo B, los representativos de Montedio Yamagata y Kyoto Sanga FC se enfrentarán en el NDSoft Stadium de la norteña prefectura de Yamagata.

Del mismo modo,  Kashiwa Stadium de la prefectura de Chiba será escenario del juego entre el local Kashiwa Reysol y el FC Tokyo. (El juego será transmitido en vivo por el canal digital de señal cerrada Fuji721).

La primera jornada de la Yamazaki Nabisco Cup se completará con el encuentro entre el Vissel Kobe y JEF United Chiba que se desarrollará en el HOME´S Stadium de la prefectura de Hyogo. Descansa en el grupo: Shimizu S-Pulse.

EL DATO

Si bien la Yamazaki Nabisco Cup no otorga cupo para participar en alguna competencia internacional, el equipo ganador se adjudicará la nada despreciable suma de 100 millones de yenes otorgados por el auspiciador principal Yamazaki dedicada al rubro panadero. El subcampeón se adjudicará 50 millones de yenes y el tercero, la suma de 20 millones de yenes.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: