Haru Basho: Yokozuna Hakuho necesitó de 50 segundos para derrotar al sekiwake Baruto

Haisai!

En uno de los combates más rápidos registrados hasta el momento en el Haru Basho, el yokozuna mongol Hakuho necesitó de 50 segundos para derrotar por yorikiri al sekiwake estonio Baruto y obtener el kachikoshi en la competencia que se desarrolla en el Gimnasio Municipal de Osaka.

Otro de los luchadores que también consiguió el kachikoshi fue el gran campeón Asashoryu quien se impuso por hikiotoshi al maegashira Miyabiyama.

De otro lado, el ozeki Kotomitsuki cortó una racha de varias victorias consecutivas del ezperimentado ozeki Kaio a quien derrotó por yorikiri mientras que en duelo de mongoles, el maegashira Kakuryu dio cuenta del ozeki Harumafuji por la misma modalidad.

Por su parte, el irregular ozeki búlgaro Kotooshu volvió a morder el polvo de la derrota ar caer por tsukiotoshi frente al maegashira mongol Tokitenku.

Quien retornó por la senda del triunfo luego de varias jornadas fue el ozeki Chiyotaikai quien se impuso por oshitaoshi al sekiwake Kisenosato.

La jornada de hoy lunes incluye los combates entre el yokozuna Asashoryu (8-0) con el sekiwake Baruto (3-5), el yokozuna Hakuho (8-0) con el ozeki Kotomitsuki (6-2), el ozeki Kotoshi (5-3) con el ozeki Harumafuji (5-3), el ozeki Kaio (6-2) con el ozeki Chiyotaikai (2-6).

EL DATO

La novena  jornada del Haru Basho será transmitida desde las 16.00 horas  a todo el Japón íntegramente por la Nippon Hoso Kyokai (NHK) a través de su señal abierta (Canal 1), digital (BS-2) y al mundo entero por su señal World Premium.

Mata yasi! © 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Haru Basho: Yokozuna Hakuho necesitó de 50 segundos para derrotar al sekiwake Baruto”

  1. sinlimites2008 Says:

    Recuerdo no solo 1 sino varias peleas de Takanohana en la que gano en 2 segundos su pelea jajajaja fue gracioso el rival se preparaba ponia su cara de asesino y FIGHT! Tahanohana solo hacia la finta de impactar pero se hacia a un lado .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: