J-League: Albirex Niigata y Nagoya Grampus líderes

Haisai

Con el desarrollo de cuatro encuentros culminó la tercera fecha de la primera división del fútbol profesional nipón (J1), cuya tabla de posiciones es liderada por las oncenas de Albirex Niigata y Nagoya Grampus mientras que Jubilo Iwata cierra la clasificación sin haber conocido la victoria.

 

Gracias al triunfo obtenido en su feudo del Mizuho Arena de Aichi sobre el Shimizu S-Pulse por 3 tantos a 1, el representativo de Nagoya Grampus alcanzó el liderato de la tabla. Los tantos de los ganadores fueron convertidos por Davi en dos ocasiones (min 25 y 89) y Yoshimura Keiji (min 76), descontando para la visita Okazaki Shinji.

Por su parte, el elenco de Kyoto Sanga FC hizo respetar su localía en el Nishikyogoku Athletic Stadium al imponerse con anotaciones de Jung Soo Lee (min 44) y el brasileño Diego (min 54) a su similar de Gamba Osaka que descontó por intermedio de Terada Shinichi (min 76).

Otra de las oncenas que hizo respetar la casa fue Kashima Antlers que se impuso sobre la hora al Sanfrecce Hiroshima por 2 goles a 1. Abrió la cuenta Motoyama Masahi (min 15) igualando para la visita Stoyanov (min 61). El gol del triunfo llegó con anotación de Koroki Shinzo.

Quien no supo aprovechar su localía en el Fukuda Denshi Arena fue la oncena de JEF United Chiba que igualó a un gol por bando frente al Kawasaki Fontale. Abrió la cuenta para los anfitriones Yazawa Tatsuya (min 00) mientras que el brasileño Juninho (min 58) puso cifras definitivas al encuentro.

Con estos resultados sumados a los obtenidos en la jornada sabatina, comparten el primer lugar de la tabla con siete unidades, los representativos de Albirex Niigata y Nagoya Grampus aunque los primeros cuentan con mejor diferencia de gol.

En tercer lugar se ubican Gamba Osaka, Kashima Antlers y Kyoto Sanga FC con 6 unidades cada uno; seguidos de Omiya Ardija que ha acumulado 5 puntos.

La séptima casilla la comparten las oncenas de Montedio Yamagata, Urawa Reds, Vissel Kobe y Oita Trinitra con 4 unidades; luego se ubican Sanfrecce Hiroshima, Kashiwa Reysol y FC Tokyo con 3 puntos cada uno.

En la penúltima ubicación se encuentran Kawasaki Frontale, Yokohama F.Marinos, Shimizu S-Pulse y JEF United Chiba con 2 puntos y cierra la tabla Jubilo Iwata con apenas 1 punto conseguido.

El torneo de la J1 entrará en receso hasta el próximo 4 de abril por la participación del seleccionado nacional del Japón en el clasificatorio para la Copa del Mundo Sudafrica 2010. Los “samurai blue” enfrentarán a Bahrein el sábado 28 de marzo en encuentro a disputarse en el Saitama Stadium.

Sin embargo, la competencia deportiva futbolística no se detendrá porque este miércoles se inicia la primera ronda de la NABISCO CUP. La primera ronda incluye los encuentros Omiya Ardija x Albirex Niigata y Jubilo Iwata x Yokohama F.Marinos y Sanfrecce Hiroshima x Urawa Reds (Grupo A); Montedio Yamagata x Kyoto Sanga FC, Kashiwa reysol x FC Tokyo y Vissel Kobe x JEF United Chiba (Grupo B).

EL DATO

Estos son los resultados de la tercera jornada de la j2 (segunda división profesional):  Vegalta Sendai 1×0 Sagan Tosu, Tokushima Vortis 3×0 Roasso Kumamoto, Shonnan Bellmare 2×1 Fagiano Okayama, Ehime FC 3×0 FC Gifu, Cerezo Osaka 1×0 Tochigi FC, Avispa Fukuoka 1×2 Mito Hollyhock, Ventforet Kofu 2×1 Consadole Sapporo, Thespa Kusatsu 3×2 Yokohama FC y Tokyo Verdy 1×0 Kataller Toyama.  CLASIFICACION: 1. Ehime FC, Cerezo Osaka, Thespa Kusatsu y Shonan Bellmare, 9 puntos.5. Ventforet Kofu y Vegalta Sendai, 7 puntos; 7. Mito Hollyhoock, 6 puntos; 8. Tokushima Vortis y Tokyo Verdy, 4 puntos; 10. Consadole Sapporo, Roasso Kumamoto y FC Gifu con 3 puntos; 13. Fagiano Okayama con 2 puntos; 14. Avispa Fukuoka y Kataller Toyama con 1 punto y 16. Yokohama FC, Tochigi FC y Sagan Tosu con 0 puntos.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: