J-League: FC Tokyo obtiene su primer triunfo en la temporada

Haisai!

El único tanto convertido al minuto 55 de juego por Hanyu Naotake fue suficiente para que el representativo del FC Tokyo obtenga su primera victoria en la Liga profesional del fútbol japonesa al imponerse por la mínima diferencia al Montedio Yamagata en encuentro disputado antes unas 20 mil personas que se dieron cita al Ajinomoto Stadium de la capital nipona.

De otro lado, la oncena de Jubilo Iwata volvió a decepcionar a sus hinchas al no aprovechar su localía en el Ecopa Stadium de Shizuoka para igualar a un gol por bando con su similar de Urawa Reds. Abrió la cuenta para los anfitriones, el brasileño Gilsinho (min 32) igualando para la visita el también brasileño Edmilson (min 68).

Por su parte, el elenco de Vissel Kobe estuvo cerca de obtener un triunfo frente al Omiya Ardija en su visita al NACK5 Stadium de Saitama luego que Yoshida Takayuki convirtiera en la valla de Ezumi Koji a quince minutos de la culminación pero Ishihara Naoki logró la igualdad a seis minutos del final.

En un encuentro para el olvido, los representativos de Oita Trinitra y Albirex Niigata  igualaron si abrir el marcador, causando la decepción de los más de 16 mil hinchas que acudieron al Kyushu Oil Dome de la ciudad de Oita.

Diferente historia fue la que se vivió en el Nissan Stadium de Kanagawa donde las oncenas debigualaron a tres goles. Abrió la cuenta para los locales Kano Kenta (min 2), aumentando la diferencia su capitán Nakazawa Yuji (min 18). La visita logró descontar por intermedio de Sugiyama Koji (min 42) pero en la jugada siguiente los dirigidos por Kimura Kokichi volvieron a marcar distancia gracias a la anotación de Watanabe Kazuma (min 44).  En la segunda etapa, los brasileños Franca (min 65) y Popo (min 85) se encargaron de poner cifras definitivas al encuentro.

La tercera jornada de la J1 se completará hoy domingo con los encuentros Nagoya Grampus x Shimizu S-Pulse (13.00 hs en el Mizuho Arena de Aichi), Kyoto Sanga FC x Gamba Osaka (13.00 hs en el Nishikyogoku Stadium de Kyoto), Kashima Antlers x Hiroshima Sanfrecce (16.00 hs en el Kashima Stadium de Ibaraki) y JEF United Chiba x Kawasaki Frontale (16.00 hs en el Fukuda Arena de Chiba).

EL DATO

Estos son los juegos que transmitirá en vivo la televisión japonesa:

12.50 hs Sky Chan801 (cable):  Nagoya Grampus x Shimizu S-Pulse  

12:50 hs  Sky Chan Hi Vision (cable): Kyoto Sanga FC x Gamba Osaka

15:50 hs Sky Chan801 (cable): JEF United Chiba x Kawasaki Frontale

15:50 hs Sky Chan Hi Vision (cable): Kashima Antlers x Sanfrecce Hiroshima

Mata yasi! 

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: