Haru Basho: Yokozuna mongoles continúan invictos mientras que ozeki Chiyotaikai suma su sexta derrota

Haisai

Desarrolladas las primeras siete fechas del Haru Basho, los yokozuna mongoles han logrado el puntaje perfecto habida cuenta que han ganado todos los combates que han disputado en el Gimnasio Municipal de Osaka.

El gran campeón Asashoryu no tuvo problemas para imponerse al sekiwake Kisenosato por yoritaoshi mientras que su compatriota Hakuho derrotó al maegashira Miyabiyama por yorikiri.

En otros resultados, el ozeki Kaio doblegó por yorikiri al komusubi mongol Kyokutenho; el ozeki Kotomitsuki se impuso  por oshidashi al maegashira Hokutoriki y el ozeki mongol Harumafuji sumó su quinta victoria al derrotar por yorikiri al komusubi Goeido.

Por su parte, el ozeki búlgaro Kotooshu se impuso por yorikiri al sekiwake estonio Baruto mientras que el ozeki Chiyotaikai sumó su sexta derrota de la competencia al caer frente al maegashira Kotoshogiku por hatakikomi.

En la jornada de hoy domingo, el yokozuna Asashoryu (7-0) se enfrentará al sekiwake Baruto (3-4); el yokozuna Hakuho (7-0)  hará lo propio con el maegashira Miyabiyama (1-6); el ozeki Kaio (6-1) se medirá con el ozeki Kotomitsumi (5-2).

Del mismo modo, el ozeki Kotooshu (5-2) se enfrentará al maegashira Tokitenku (2-5), el ozeki Chiyotaikai (1-6) se medirá con el sekiwake Kisenosato (3-4), mientras que el ozeki Harumafuji (5-2) competirá con el maegashira Kakuryu (2-5).

Anuncios

Una respuesta to “Haru Basho: Yokozuna mongoles continúan invictos mientras que ozeki Chiyotaikai suma su sexta derrota”

  1. p1k4chu Says:

    Mal por Chiyotaikai. Un tipo muy fuerte, aunque ya tío. Tiene como 33.
    ¿Ya no pones los enlaces de las peleas?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: