EXILE: Ganadores del Nippon Record Awards

Haisai!

Siguen cosechando éxitos. La agrupación EXILE se adjudicó por segundo año consecutivo el Nippon Record Award, premio que entrega la Asociación de Compositores del Japón,  gracias a su producción “Ti Amo” que hasta el momento ya ha vendido varios miles de copias en el archipiélago japonés.

 

Video TI AMO (segunda parte)

 

Según la entidad rectora de la música en el territorio nipón, las ventas alcanzadas por los albumes de la agrupación superan los 4.2 millones mientras que las descargas en internet superan los 9.9 millones. También precisan que las ganancias obtenidas bordean los 20 mil millones de yenes.

Hace unas semanas, en rueda de prensa se anunció que el grupo incrementará a 14 el número de sus integrantes luego de la fusión con JSoul Brothers, nacida en 1999 con varios de los actuales miembros como Hiro, Matsu, Usa,  Makidai y su vocalista Sasa.  Cuando este último decidió incursionar como solista se sumaron Atsushi y Shun. Luego cambiaron de nombre a EXILE.

En el 2007, Hiro se convierte en productor de JSoul Brothers y convoca a nuevos integrantes con los cuales relanza al grupo en febrero del 2008. Hasta antes de la fusión con la exitosa banda de Kanagawa, los JSoul Brothers contaban con 2 vocalistas (Nesmith y Shokichi) y cinco bailarines (Naoki, Keiji, Tetsuya, Naoto y Kenchi).

La primera producción musical del “nuevo” EXILE saldrá a la venta el próximo 15 de abril y se titulará “THE MONSTER, Someday“. Posteriormente en mayo iniciarán una gira nacional.

 


Video TI AMO (primera parte)

EL DATO

En el 2008, EXILE se adjudicó los premios MTV, Nippon Recodo Taisho, USEN Taisho, FNS, Best Hit 2008, entre otros

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: