J-League: Omiya Ardija y Vissel Kobe abrirán la tercera jornada en Saitama

Haisai!

Con cinco encuentros a disputarse el día de hoy sabado 21 se estará dando inicio a la tercera fecha de la primera división del fútbol profesional japonés (J-League) que tiene como líderes a los representativos de Gamba Osaka y Albirex Niigata.

A las 13.00 horas empezará a rodar el balón en el NACK5 Stadium de la prefectura de Saitama cuando el local Omiya Ardija buscará sumar un nuevo triunfo cuando enfrente a su similar de Vissel Kobe. (El partido se transmitirá en diferido por el canal deportivo de cable J-Sports 1).

Por su parte, la oncena de FC Tokyo saldrá en busca de su primer triunfo cuando a partir de las 14.00 horas reciba en su feudo del Ajinomoto Stadium al recien ascendido Montedio Yamagata. (Este encuentro será transmitido en vivo por el canal Tokyo MX y por los canales digitales de señal cerrada BS-i y TBS Channeru).

A la misma hora, el representativo del Jubilo Iwata también buscará su primera victoria del torneo cuando reciba en el Ecopa Stadium de Shizuoka al siempre favorito Urawa Reds. (Este juego será transmitido por el canal deportivo de señal cerrada Sky Chan! Hi-Vision).

Una hora después, la oncena de Yokohama F.Marinos estará saltando al campo del Nissan Stadium de Kanagawa donde intentará derrotar al Kashiwa Reysol y sumar su primer triunfo de la temporada. (Este juego será transmitido en vivo por los canales digitales de señal cerrada Sky Chan 801 y NHK BS-1).

Finalmente, a las 16.00 horas,  el Kyushu Oil Dome de Oita será escenario del juego entre el local Oita Trinitra y el puntero Albirex Niigata. (El juego será transmitido en vivo por el canal digital de señal cerrada J-Sports Hi Vision).

EL DATO

La jornada se completará mañana domingo con los encuentros Nagoya Grampus x Shimizu S-Pulse, Kyoto Sanga FC x Gamba Osaka, Kashima Antlers x Hiroshima Sanfrecce y JEF United Chiba x Kawasaki Frontale.

Mata yasi!

 

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “J-League: Omiya Ardija y Vissel Kobe abrirán la tercera jornada en Saitama”

  1. vicyto Says:

    En medio de la crisis que se vive en Japón una forma barata de entretenimiento es ver televisión, y que mejor un fin de semana viendo futbol con canchita y gaseosa. Lo que me extraña es el debut esperado de: Masakatsu Sawa que jugo en Sporting Cristal, Municipal, Bolognesi y Cienciano. En su actual equipo el Reysol, no lo ponen ni en la banca de suplente, eso me da mucha pena.
    Se merece un reportaje.
    Gracias por los informes de la liga japonesa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: