Haru Basho: Yokozuna mongoles suman su sexta victoria consecutiva

Haisai!
 
Los yokozuna mongoles Asashoryu y Hakuho sumaron su sexta victoria consecutiva para consolidarse en el liderato del Haru Basho que se viene desarrollando en el Gimnasio Municipal de Osaka.
 
El yokozuna Asashoryu apeló a su experiencia para derrotar por tsukiotoshi a un atrevido maegashira Kotoshogiku mientras que el yokozuna Hakuho demostró su poderío al doblegar por yorikiri a su compatriota el komusubi Kyokutenho.
 
En otros resultados, el experimentado ozeki Kaio sumó su quinta victoria al derrotar por yorikiri al maegashira Hokutoriki; el ozeki búlgaro Kotooshu hizo lo propio con el maegashira Kakuryu al que derrotó por la misma modalidad.
 
El también ozeki Kotomitsuki doblegó por yoritaoshi al maegashira Tokitenku; el maegashira Tochiozan cortó la racha ganadora del ozeki Harumafuji al derrotarlo por yorikiri mientras que el ozeki Chiyotaikai sumó su quinta derrota al caer por yorikiri frente al sekiwake estonio Baruto.
 
Hoy sábado, el yokozuna Asashoryu se enfrentará al sekiwake Kisenosato, el yokozuna Hakuho se medirá con el maegashira Miyabiyama, el ozeki Kaio buscará mantener su racha ganadora frente al komusubi Kyokutenho.
 
Por su parte, el ozeki Harumafuji buscará rehabilitarse cuando se enfrente al komusubi Goeido, el ozeki Kotooshu se medirá con el sekiwake Baruto, el ozeki Chiyotaikai intentará cortar su racha perdedora frente al maegashira Kotoshogiku.
 
EL DATO

La séptima jornada del Haru Basho será transmitida desde las 16.00 horas  a todo el Japón íntegramente por la Nippon Hoso Kyokai (NHK) a través de su señal abierta (Canal 1), digital (BS-2) y al mundo entero por su señal World Premium.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: