Kashima Antlers gana y Kawasaki Frontale empata en la Asian Champions League

Haisai

El representativo de Kashima Antlers sumó su primera victoria en la Asian Champions League (ACL) al imponerse al Shanghai Shenhua chino por 2 tantos a 0 en encuentro disputado en el Kashima Stadium de la prefectura de Ibaraki.

El primet tanto de la oncena nipona fue convertidos por Nozawa Takuya al minuto 44 quien aprovechó una asistencia de su compañero Osako Yuya mientras que el gol de la tranquilidad nipona llegó al minuto 80 cuando este último culminó satisfactoriamente un centro del brasileño Marquinhos quien aprovechó un error en salida de los defensores chinos.

Con este resultado, la oncena de Ibaraki comparte la segunda casilla del Grupo G de la competencia que reune a los mejores equipos del continente asiático, con el Shanghai Shenhua al totalizar 3 unidades. Lidera la tabla el Suwon Bluewings surcoreano con 6 unidades y cierra la clasificación el Armed Forces FC de Singapur que hasta el momento no conoce de victorias. 

El próximo juego de los nipones será el 7 de abril cuando visiten al Armed Forces FC.

EL DATO

El Kawasaki Frontale logró un importante empate a 1 gol por bando en su visita al Pohang Steelers surcoreano. El gol nipón llégó por intermedio del experimentado Terada Shuhei al minuto 23. El siguiente encuentro de la oncena nipona que lidera el Grupo H será el 8 de abril cuando reciban al Central Coast Mariners australiano en su feudo del Todoroki Stadium de Kanagawa.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: