Fujiwara Norika y Jinnai Tomonori anuncian su separación definitiva

Haisai!

Tan sorprendente como fue el anuncio de su matrimonio ha causado sorpresa la decisión de la actriz y modelo Fujiwara Norika y el comediante Jinnai Tomonori de terminar su relación marital luego de dos años de matrimonio debido a “incompatibilidades conyugales”.

Según la prensa de espectáculos local, ambos personajes del ambiente artístico ya cumplieron con estampar su inkan (sello personal) en el rikon todoke (solicitud de divorcio) que será entregado en los próximos días al municipio donde ambos registraron su unión marital ante las leyes niponas.

Citando fuentes cercanas a la pareja, la prensa reveló la existencia de “diferencias irrenconciliables” en la pareja cuya boda que demandó un costo de 500 millones de yenes, a la cual asistieron 600 personas entre ellos los artistas más reconocidos del archipiélago nipón, fue transmitida en vivo por un canal de televisión local alcanzando un rating de 40 puntos en la región de Kansai.

 

Secuencias de la boda

 

Del mismo modo, refieren que la decisión de la separación fue tomada hace unas semanas por Norika y Jinnai luego que la artista nacida hace 37 años en la ciudad de Nishinomiya (Hyogo) culminara sus presentaciones en una revista musical.

Otro de los problemas citados por la prensa que habrían causado la ruptura marital fue el hecho que mientras Fujiwara vivía en Tokyo debido a sus responsabilidades laborales,  Jinnai pasaba mayor tiempo en Osaka por las mismas razones.

Si bien legalmente aun siguen siendo marido y mujer cuando ambos entreguen el rikon todoke quedarán libres de rehacer su vidas.

 

Ultimo CM de UNIQLO que tiene a Fujiwara Norika como protagonista

 

CM de LEO PALACE21  

 

EL DATO

Fue tanta la atención que concitó el matrimonio entre la “Miss Japón 1992”  y el comediante que ambos fueron invitados por la NHK para integrar el jurado en el Kouhaku Uta Gassen realizado en diciembre del 2007.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: