Clásico Mundial de Béisbol: Japón derrota a Cuba y accede a semifinales

Haisai!
 
La novena nacional de Japón logró acceder a la ronda semifinal del II Clásico Mundial de Béisbol al imponerse a su similar de Cuba por un categórico 5 a 0 ante unas 10 mil personas que se dieron cita al diamante Petco Park de la ciudad norteamericana de San Diego.
 
Los actuales campeones tuvieron que esperar hasta la cuarta entrada para inaugurar la cuenta aprovechando un error del jardinero cubano Yoennis Céspedes quien no pudo contener un elevado corto de Ogasawara Michihiro permitiendo a Aoki Norichika e Inaba Atsunori obtener las primeras dos carreras de la noche.
 
El tercer punto para los “Samurai Japan” llegó en la quinta entrada por intermedio de Iwamura Akinori quien también anotó el cuarto punto para sus colores en la séptima entrada.
 
Los nipones cerraron el score en la novena entrada con una destaca actuación de Suzuki Ichiro quien había ganado tres bases al concretar la quinta carrera con un imparable de Aoki Norichika.
 
Con este resultado los “Samurai Japan” logran acceder a la semifinal pero antes deberán definir con Corea del Sur cuál será el equipo que clasificará en primer lugar de la llave en encuentro a disputarse mañana viernes a partir de las 09.55  am,  juego que será transmitido en vivo por TBS.
 
EL DATO
Si los nipones resultan airosos se enfrentarán el lunes 23 a Estados Unidos y si pierden lo harán el domingo 22 con Venezuela. En caso de ganar su encuentro de semifinales, los “Samurai Japan” disputarán la gran final el martes 24 de marzo en el diamante de los Dodgers en la ciudad norteamericana de Los Angeles.
 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: