Asashoryu y Hakuho suman su cuarta victoria consecutiva en el Haru Basho de Osaka

Haisai!

Sin novedad en el frente. Los yokozuna mongoles continúan liderando el Haru Basho luego de culminada la cuarta jornada desarrollada en el Gimnasio Municipal de Osaka.

En el último combate del día, el yokozuna Hakuho se impuso por yoritaoshi al maegashira Kotoshogiku mientras que minutos antes el gran campeón Asashoryu había superado al maegashira Tochiozan por la misma modalidad.

Por su parte, el ozeki mongol Harumafuji sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar al maegashira Hokutoriki por tsukiotoshi. Diferente suerte corrió el ozeki búlgaro Kotooshu quien fue superado por el komusubi mongol Kyokutenho también por tsukiotoshi.

De otro lado, el ozeki Kotomitsuki volvió por la senda del triunfo al doblegar por uchimuso al maegashira mongol Kakuryu mientras que el sekiwake Kisenosato sumó su segunda victoria al imponerse por oshidashi al maegashira Miyabiyama.

En otro de los combates, el ozeki Kaio se impuso por kotenage al sekiwake estonio Baruto mientras que el komusubi Goeido superó por yorikiri al ozeki Chiyotaikai.

Hoy jueves, el yokozuna Asashoryu (4-0) enfrentará al komusubi Goeido (2-2), el yokozuna Hakuho (4-0) se medirá con el maegashira Tochiozan (2-2) y el ozeki Kotomitsuki (2-2) medirá fuerzas con el komusubi Kyokutenho (2-2).

En otro de los encuentros, el ozeki Kaio (3-1) combatirá con el maegashira Miyabiyama (1-3), el ozeki Harumafuji (3-1) se medirá con el sekiwake Baruto (2-2)  mientras que el ozeki Chiyotaikai (1-3) hará lo propio con el maegashira Kakuryu (1-3).

EL DATO

La quinta jornada del Haru Basho será transmitida desde las 16.00 horas  a todo el Japón íntegramente por la Nippon Hoso Kyokai (NHK) a través de su señal abierta (Canal 1), digital (BS-2) y al mundo entero por su señal World Premium.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: