Yokozuna mongoles solo conocen de victorias en el Haru Basho de Osaka

Haisai

Desarrollada la tercera fecha del Haru Basho, los yokozuna mongoles se mantienen al tope de la clasificación al haber sumado su tercera victoria consecutiva en la competencia que se desarrolla en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Osaka.

El gran campeón Asashoryu no tuvo problemas para imponerse al maegashira Hokutoriki por uwatenage mientras que su compatriota Hakuho derrotó por sukuinage al maegashira mongol Kakuryu.

En otros resultados, el ozeki Kaio sumó su segunda victoria al imponerse por yorikiri al maegashira Kotoshogiku; el ozeki mongol Harumafuji doblegó por shitatenage a su compatriota el komusubi Kyokutenho mientras que el ozeki búlgaro Kotooshu derrotó por hatakikomi al maegashira Miyabiyama.

Diferente suerte corrieron los también ozeki Kotomitsuki y Chiyotaikai quienes cayeron derrotados frente al sekiwake Kisenosato y el maegashira Tochiozan por hatakikomi y oshidashi, respectivamente.

En la fecha de hoy miércoles, el yokozuna Asashoryu (3-0) se enfrentará al maegashira Tochiozan (2-1), el yokozuna Hakuho (3-0) hará lo propio con el maegashira Kotoshogiku (1-2), el ozeki Harumafuji (2-1) se medirá con el maegashira Hokutoriki (0-3) y el ozeki Kotomitsuki enfrentará al maegashira Kakuryu (1-2).

Por su parte, el ozeki Kotooshu se enfrentará al komusubi Kyokutenho, el ozeki  Chiyotaikai se medirá con el komusubi Goeido mientras que el ozeki Kaio medirá fuerzas con el sekiwake estonio Baruto.

EL DATO

Las 21 peleas de la cuarta jornada del Haru Basho serán transmitidas desde las 15.13 horas  a todo el Japón íntegramente por la Nippon Hoso Kyokai (NHK) a través de su señal abierta (Canal 1), digital (BS-2) y al mundo entero por su señal World Premium.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Yokozuna mongoles solo conocen de victorias en el Haru Basho de Osaka”

  1. p1k4chu Says:

    Creo que es la primera vez en la historia que los yokozuna de ambos bandos, este y oeste, son mongoles. Tienen nivel.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: