Se viene el “IV Yamato Kokusaikoryu Festival” evento que congregará a extranjeros residentes en Kanagawa

Haisai!
 
Este domingo 22 tendrá lugar la cuarta edición del “Yamato Kokusaikoryu Festival” evento internacional de confraternidad organizado por la Asociación Internacional de Yamato y el Municipio de Yamato (Kanagawa).
 
fy1La actividad se iniciará a las 11 de la mañana con la participación de la banda musical de la Yamato Nishi Kouto Gakko, luego serán relevados por la Nishi Tokyo Chosen Daini Shokyu Gakko que interpretará danzas tradicionales de Corea del Norte.
 
Al mediodía se tiene prevista la realización del concurso de karaoke “Gaikokujin Nodojiman Taikai” y un desfile de trajes típicos de varios países que tienen presencia de sus representantes en la jurisdicción de Yamato.
 
Posteriormente a las 13.30 horas será el turno de la presentación de la agrupación de danzas peruanas “Así Es Mi Tierra” luego harán lo propio los integrantes del grupo “Basundari” que interpretarán danzas indonesias mientras que la agrupación “Kahoro” cerrará el bloque de danzas con el tradicional Fura dance hawaiano.
 
A las 15.00 se presentará el grupo de latin hip hop “Los Kalibres” integrado por jóvenes peruanos.
 
INTERCAMBIO CULTURAL
 
fy21Paralelamente se desarrollarán otro tipo de actividades de intercambio cultural en un área especialmente acondicionada donde los asistentes podrán vestir los trajes típicos de varios países y participar de juegos internacionales. También se desarrollarán degustaciones de dulces chinos, el milk tea mongol, la chicha morada y dulces peruanos.
 
En otra zona, los asistentes podrán disfrutar de un festival gastronómico internacional que ofrecerá platos típicos del Perú, Tailandia, India, Bangladesh, Irán, Corea del Sur, México y Estados Unidos.
 
EL DATO
El “IV Yamato Kokusaikoryu Festival” se desarrollará en la salida este (higashi) de la estación Yamato de las líneas privadas Sotetsu y Odakyu.
 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: