Gamba Osaka golea al FC Seoul y lidera su grupo en la Asian Champions League

Haisai!

Con tres goles del brasileño Leandro y uno de Yamazaki Masato, el representativo del Gamba Osaka obtuvo un importante triunfo en su visita al FC Seul por la segunda fecha del Grupo G de la Asian Champions League (ACL).

Los actuales campeones asiáticos abrieron la cuenta al minuto 13 de juego cuando Yamazaki aprovechó un error en salida del defensor surcoreano Han Tae Yoo. Con la ventaja nipona ambas oncenas se fueron al descanso.

La igualdad surcoreana llegó al minuto 53 cuando Lee Fed Jung venció la resistencia del golero nipón Fujigaya Yosuke luego que evitara dos situaciones de gol generadas por Kim Sung Yung y Kim Chi Woo.

En el minuto 51 se inició el show del brasileño Leandro cuando convierte su primer gol de la noche al culminar exitosamente un tiro de esquina servido por Endo Yasuhito. A 15 minutos de la culminación, el ex atacante del Vissel Kobe se vuelve a hacer presente en el score y cierra su participación convirtiendo su tercer tanto en el minuto 83.

En los minutos de descuento, Kee Sang Hyu logra el segundo tanto para su equipo pero era demasiado tarde porque la oncena nipona ya tenía el triunfo en el bolsillo.

En el otro encuentro del Grupo G, el representativo chino del Shadong Luneng se impuso al Sriwijaya indonesio por un contundente 5 goles a 0.

Con estos resultados, la oncena del Gamba Osaka lidera la clasificación con seis unidades, seguido del FC Seoul y el Shadong Luneng con tres unidades cada uno, cierra la tabla el Sriwijaya con cero puntos.

El próximo juego del Gamba Osaka será el 8 de abril cuando reciba en su feudo del Expo 70 Stadium al Sriwijaya indonesio.

EL DATO

La oncena del Nagoya Grampus no aprovechó su condición de local al igualar sin abrir el marcador con el Beijing Guoan. Hoy miércoles, Kawasaki Frontale visitará al Pohang Steelers surcoreano (será televisado por BS Asahi desde las 21.30 horas) mientras que Kashima Antlers recibirá al Shanghai Shenhua (será televisado en vivo a las 18.55 horas por BS Asahi).

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: