Clásico Mundial de Béisbol: Japón buscará su clasificación a semifinales enfrentando a Cuba

Haisai!
 
La falta de experiencia en el joven pitcher nipón Darvish Yu fue bien aprovechada por la novena nacional de Corea del Sur que se impuso a los “Samurai Japan” por 4 carreras a 1 logrando su clasificación a la ronda semifinal del II Clásico Mundial de Béisbol.
 
El encuentro entre los viejos conocidos se definió en la primera entrada cuando los actuales campeones olímpicos abren la cuenta por intermedio de Keun Woo Jeong quien aprovechó un error de Aoki Norichika.
 
Acto seguido, Darvish Yu permitió a los surcoreanos aumentar la diferencia al facilitar la labor de Tae Kyun Kim y dar la oportunidad para que Jim Young Lee conecte un imparable. Era un 3 a 0 que reflejaba la efectividad de los rivales de los nipones.
 
Luego, el encuentro se volvió cerrado donde no se registró anotación alguna hasta la quinta entrada cuando Iwamura Akinori consigue la primera y única anotación para su equipo aprovechando un sencillo de Suzuki Ichiro.
 
En la sexta entrada, el pitcher Darvish Yu cede su lugar a Yamaguchi Tetsuya quien luego de lograr dos outs fue reemplazado por Watanabe Shunsuke que logró cerrar la entrada, resultado que hizo soñar con la igualdad a los hinchas nipones que se dieron cita en el Petco Park de la ciudad norteamericana de San Diego.
 
Sin embargo, estaba escrito que el ganador de la noche sería Corea del Sur que en la octaba entrada pone cifras definitivas cuando suma su cuarta carrera tendiendo las bases llenas por bolas.
 
 
EL DATO
Con esta derrota, la novena nipona deberá buscar su clasificación cuando enfrente el jueves a partir de las 11.50 horas a su similar de Cuba que ganó en el repechaje a Puerto Rico.
  

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: