Detenido docente de escuela que secuestró a adolescente en Nagasaki

Haisai!

La policía prefectural de Nagasaki reportó la detención de un docente que había secuestrado a una adolescente de 12 años de edad a quien mantuvo cautiva durante dos días en su apartamento.

El detenido fue identificado como Nakagawa Futoshi (35) quien en la actualidad se encuentra desempleado y trabajó como maestro a tiempo parcial en una escuela primaria de la ciudad de Nagasaki.

Según la prensa local,  el secuestro de la menor se produjo al promediar las 5 de la tarde del jueves 12 cuando el nipón interceptó a su víctima en momentos que se dirigía a sus clases de reforzamiento escolar.

Los padres de la menor denunciaron la desaparición de su hija ante la policía luego que los responsables del instituto les habían consultado sobre el motivo de la inasistencia de su hija al centro de estudios.

El jueves por la noche la policía prefectural inició la búsqueda de la menor. Fue un taxista quien proporcionó una valiosa información al reportar que había ofrecido un servicio a un sujeto que estaba acompañado de una adolescente quien estaba muy nerviosa.

La detención de Nakagawa se produjo el sábado último cuando se encontraba al interior de su vivienda en compañía de la adolescente quien no presentaba signos de violencia alguna.

EL DATO

Dentro del apartamento del detenido se encontró el arma de fuego con el que amenazó con asesinar a la menor si oponía resistencia al secuestro. La policía investiga las causas que llevaron a Nakagawa a cometer el plagio.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “Detenido docente de escuela que secuestró a adolescente en Nagasaki”

  1. luisedtak Says:

    Este tipo de noticias nos alerta a nosotros como padres de dialogar con nuestros hijos menores y mantenernos al tanto de su dia a dia en el colegio. Tambien hacerles saber de los riesgos que hay en hacer amistad con desconocidos e incluso el enseñarles cuales son los límites de los maestros y trabajadores de escuelas para con ellos. Hoy en dia
    el secuestro y abuso de menores crece en forma alarmante y nos compete a todos hacer algo por la integridad de nuestros hijos. Es bueno participar en las reuniones del barrio y proponer soluciones.

  2. noriechanjp Says:

    しんじられない!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: