Urawa Reds, Oita Trinitra y Gamba Osaka logran sendos triunfos en la jornada sabatina de la J-League

Haisai!
 
Con destacada actuación del brasileño Robson Ponte, la oncena del Urawa Reds logró su primer triunfo en la temporada 2009 de la Liga Profesional de Fútbol Japonés (J1) al imponerse por 3 goles a 1 a su similar del FC Tokyo en encuentro disputado en el Saitama Stadium 2002.
 
El primer gol de los “rojos” llegó al minuto 4 de juego por intermedio del volante Abe Yuki quien aprovechó un excelente servicio del brasileño que antes de jugar en el balonpié nipón militó en la bundesliga alemana defendiendo los colores del Bayern Leverkusen.
 
Ocho minutos después los más de 40 mil hinchas del Urawa Reds vieron como la visita igualaba el marcador por un autogol de sus propios equipistas causando malestar en el técnico alemán Volker Finke y la alegría de su colega Jofuku Hiroshi.
 
En la segunda etapa, nuevamente el brasileño Robson Ponte se convierte en el conductor de su equipo y luego de magistral jugada personal sirvió a su compatriota Edmilson quien no tuvo problemas para vencer la portería de Gonda Shuichi. A siete minutos de la culminación, Robson Ponte cierra con broche de oro su participación al anotar el tercer tanto de su equipo y sellar la primera victoria del representativo de Saitama.
 
OTROS RESULTADOS
 
En el Kyushu Oil Dome de la ciudad de Oita, el elenco local de Oita Trinitra también saboreó su primera victoria del torneo al imponerse por la mínima diferencia al Kyoto Sanga FC gracias a la solitaria anotación del brasileño Ueslei al minuto 41.
 
Del mismo modo, los más de 15 mil aficionados que se dieron cita al Home Stadium de la ciudad de Kobe disfrutaron con el primer triunfo del Vissel Kobe que doblegó por 2 tantos a 1 al Kawasaki Frontale que había inaugurado la cuenta por intermedio del surcoreano Tese Chong (min 44) pero los locales remontaron el score gracias a Sudo Daisuke (min 47) y Matsuhashi Shota (min 65).
 
Por su parte, Gamba Osaka sumó su segunda victoria del torneo al imponerse en su campo del Expo 70 Commemorative Stadium al Jubilo Iwata por un categórico 4 goles a 1. Anotaron para los locales Endo Yasuhito (min 35 y 62), el surcoreano Park Dong Hyuk (min 54) y el brasileño Leandro (min 66) descontando para la visita el brasileño Gilsinho (min 56).
 
Diferente suerte tuvieron los representativos del Kashiwa Reysol y JEF United Chiba quienes aun no conocen de victorias luego que el encuentro disputado entre ambas oncenas en el Kashiwa Hitachi Stadium de Chiba terminó igualado a un gol por bando. Abrió la cuenta el nipocoreano Lee Tadanari (min 26) igualando para la visita Sakamoto Masataka (min 52).
 
Otros de los equipos que tampoco conocen la victoria son Shimizu S-Pulse y Yokohama F.Marinos que igualaron sin abrir el marcador en el OUTSOURCING Stadium Nihondaira de la prefectura de Shizuoka.
 
La jornada sabatina se completó con el empate a 0 goles logrado entre las oncenas del Montedio Yamagata y Nagoya Grampus que se jugó bajo una fuerte nevada en el NDsoft Stadium de la norteña prefectura de Yamagata.
 
La segunda fecha de la Liga Profesional del Fútbol Japonés (J1) se completará con los encuentros entre Albirex Niigata x Kashima Antlers a disputarse a partir de las 14.00 horas en el Tohoku Denryoku Big Swan Stadium de Niigata y el juego entre Sanfrecce Hiroshima y Omiya Ardija que se iniciará a la misma hora en el campo del Hiroshima Big Arch.
 
EL DATO
 
El encuentro entre Sanfrecce Hiroshima y Omiya Ardija será transmitido en vivo por el canal de cable TBS Channeru mientras que el juego entre Albirex Niigata y Kashima Antlers lo transmitirá el canal deportivo de cable Sukachan Hi Vision.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: