Urawa Reds buscará su primer triunfo de la temporada 2009 en la J-League

Haisai!
El representativo de Urawa Reds que en la primera fecha cayó en su visita al Kashima Antlers buscará obtener su primer triunfo en la temporada 2009 cuando esta tarde enfrente a su similar del FC Tokyo que también perdió en su debut en la primera fecha de la décimo séptima edición de la Liga Profesional de Fútbol Japonés (J1) en su feudo del Ajinomoto Stadium de la capital nipona.

El encuentro entre los rojos y los azulgranas se disputará a partir de las 14.00 horas en el Saitama Stadium 2002 ubicado a pocos minutos de la estación Urawa Misono de la línea privada Saitama.

A la misma hora pero en el Home Stadium de la ciudad de Kobe, la oncena de Vissel Kobe que cayó en el debut por la mínima diferencia ante el Kyoto Sanga FC también buscará sumar su primera victoria cuando enfrente al Kawasaki Frontale que tampoco conoce de triunfos teniendo en cuenta que igualó de local con el Kashiwa Reysol a un tanto por bando.

Una hora antes, en el Kyushu Oil Dome de la ciudad de Oita, el elenco local del Oita Trinita que perdió la semana pasada en su visita al Nagoya Grampus también buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo cuando enfrente al Kyoto Sanga FC que la semana pasada retornó a la primera división derrotando al Vissel Kobe.

De otro lado, Kashiwa Reysol intentará conseguir su primera victoria cuando reciba a partir de las 15.00 horas en el Kashiwa Stadium a su similar del JEF United Chiba que la semana pasada no supo aprovechar su condición de local al caer goleado frente al Gamba Osaka por 3 goles a 0.

Por su parte, en el OUTSOURCING Stadium Nihondaira de Shizuoka, la oncena de Shimizu S-Pulse que rescató un punto al igualar en su visita al Omiya Ardija recibirá a las 15.00 horas al Yokohama F.Marinos que perdió en el debut frente al Sanfrecce Hiroshima por 4 tantos a 2.

Una hora más tarde, el sorprendente Montedio Yamagata que en su debut en la J1 goleó en su visita al Jubilo Iwata por 6 goles a 2, recibirá en su campo del NDsoft Stadium Yamagata al Nagoya Grampus que fue uno de los pocos equipos que ganó de local en la primera fecha.

Completará la jornada sabatina, el encuentro entre el Gamba Osaka, que obtuvo un importante triunfo en su visita al JEF United Chiba, y el Jubilo Iwata que intentará reivindicarse de la goleada sufrida en casa frente al debutante Montedio Yamagata. El juego empezará a las 16.00 hs en el Expo 70 Stadium de Osaka.

La segunda fecha de la J1 se completará mañana domingo con los encuentros entre el Albirex Niigata con Kashima Antlers a jugarse en el Tohoku Denryoku Big Swan Stadium y Sanfrecce Hiroshima con Omiya Ardija a disputarse en el coloso del Hiroshima Big Arch.

EL DATO

Estos son los encuentros que transmitirá en vivo la televisión japonesa:

14.00 hs Urawa Reds x FC Tokyo (TBS)

14.00 hs Vissel Kobe x Kawasaki Frontale (NHK BS-1)

16.00 hs Montedio Yamagata x Nagoya Grampus (NHK)

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “Urawa Reds buscará su primer triunfo de la temporada 2009 en la J-League”

  1. Juanka89 Says:

    Vamos uraba red diamond vamos x la victoria…sorry es que me quería sentir japo…!!! ahora que recuerdo ese equipo ha sido varias veces campeón de asia y nunca han podido llegar a la final de la copa intercontinental actualmente conocido como el mundial de clubes, de echo perdieron contra el manchester…Gracias por mantenernos informados!!!

  2. Percy Takayama Says:

    De nada Juanka89

    El encuentro del equipo donde militan los nipo brasileños Tulio Tanaka y Alessandro Santos (que esta temporada retornó a la J-League luego de su paso por el Salzburg austríaco) y los brasileños Robson Ponte (ex integrante del Bayern Leverkusen alemán), Edmilson Dos Santos (ex Albirex Niigata) lo podrás ver desde las 14.00 hs por TBS (si vives en Japón) o por NHK World Premium (si vives en el extranjero).

    Más datos… los “Reds” lograron el título de la Liga en el 2006, la “League Cup” en el 2003, la Copa Emperador del Japón en los años 2005 y 2006, la AFC Champions League en el 2007 y ese mismo año ocuparon la tercera casilla en el FIFA Club World Cup (cayeron con el Manchester United en una de las semifinales)

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: