Nagoya Grampus obtiene importante victoria en su visita al Ulsan Horang I

Haisai!

Con anotaciones de Yoshida Maya, Davi y Magnum, la oncena de Nagoya Grampus obtuvo un importante triunfo de visitante por 3 goles a 1 frente al Ulsan Horang I surcoreano, en encuentro válido por el Grupo E de la Asian Champions League (ACL).

El primer tanto llegó al minuto 25 por intermedio de Jin Soo Cho quien aprovechó una indecisión en la zaga nipona. La igualdad llegó por obra del defensor Yoshida Maya cuando se jugaba en minuto 54, mientras que el brasileño Jose Silva do Nacimiento, ex integrante del Consadole Sapporo,  se encargó de dar vuelta al score en el minuto 77 de juego.

A tres minutos del final, el también brasileño Magnum Rafael Farias Tavares consiguió el tercer tanto para la oncena nipona y puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Nagoya Grampus ipona lidera el Grupo E por mejor diferencia de goles (+3) frente al B Guoan chino que derrotó por 2 x 0 al Newcastle neozelandés.

EL DATO

El próximo rival del Nagoya Grampus será el B Guoan chino en encuentro que se disputará en el Expo 70 Stadium de la prefectura de Aichi.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “Nagoya Grampus obtiene importante victoria en su visita al Ulsan Horang I”

  1. imthepress Says:

    Percy: El partido del 17 de Marzo sera en el Mizuho Stadium en Nagoya, Aichi.
    El Expo 70 queda en Osaka y es el Estadio del Gamba Osaka

  2. Percy Takayama Says:

    imthepress!
    Gracias la precisión y corrección!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: