Kawasaki Frontale logra un ajustado triunfo de local en su primera participación en la Asian Champions League

Haisai!

El representativo de Kawasaki Frontale debutó con un triunfo en su primera participación en una Asian Champions League (ACL) al imponerse por la mínima diferencia a su similar del Tianjin Teda chino en encuentro disputado en el Todoroki Stadium de la prefectura de Kanagawa.

El único tanto del encuentro lo convirtió el brasileño Renatinho cuando se disputaba el minuto 16 de juego al concretar un excelente servicio de su compatriota Vitor Junior.

Con el marcador en contra, la escuadra visitante se fue en busca de la paridad pero siempre se encontró con un invencible golero Kawashima Eiji quien  se convirtió en el héroe de la jornada para la escuadra que tiene a Nakamura Kengo como su armador.

Este resultado ubica a la escuadra nipona momentáneamente en el primer lugar del Grupo H de la Asian Champions League teniendo en cuenta que las oncenas de Central Coast australiano y Pohang Steelers surcoreano igualaron sin abrir el marcador.

EL DATO

El próximo juego del Kawasaki Frontale será el próximo 18 de marzo cuando visite a su similar surcoreano del Pohan Steelers.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: