Kashima Antlers es goleado por el Suwon Bluewings en su debut en la Asian Champions League

Haisai!

Para ganar los encuentros de fútbol primero hay que disputarlos porque muchas veces el exceso de confianza puede traer consigo una decepción tal como ocurrió con el representativo nipón del Kashima Antlers quienes cayeron goleados frente al Suwon Bluewings surcoreano en su debut en el Grupo G de la Asian Champions League (ACL).

Si bien desde el inicio del juego desarrollado en la ciudad surcoreana de Suwon fueron los campeones nipones quienes tomaron el control de las acciones carecieron de precisión al momento de la definición cosa que no ocurrió con los locales que supieron concretar las oportunidades que se les presentaron.

El primer tanto surcoreano llegó al minuto 44 cuando el internacional chino Li Weifeng derrotó al golero nipón con fuerte disparo. Cuando los hinchas locales no terminaban de festejar el tanto, llegó el segundo gol por intermedio del brasileño Edu.

En la segunda etapa, Suwon Bluewings amplia la cuenta al minuto 82 por intermedio de Hong Soon-hak mientras que Park Byen Hem cierra la cuenta para los locales al minuto 89. El tanto de descuento para el Kashima Antlers lo anotó el brasileño Marquinhos cuando se jugaba el tiempo extra.

EL DATO

El próximo encuentro de la oncena nipona será el próximo 18 de marzo cuando recibirá en el Kashima Stadium de Ibaraki a su similar chino del Shanghai Shenhua que derrotó por 4 tantos a 1 en su debut al Armed Forced FC de Singapur.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: