Conozca los secretos de los famosos para sobrevivir en tiempos de crisis ecónomica

Haisai

Esta noche la televisión japonesa emitirá un programa especial donde conocidos personajes darán a conocer algunos consejos para ahorrar dinero en las actuales difíciles circunstancias que vive la mayoría de residentes en el archipiélago japonés.

Se trata del programa “Oyako de Nihaku Mikka Setsuyaku Seikatsu” que conducen el grupo de comediantes conocidos como Kokoriko que en esta oportunidad contará con la participación del nigeriano Bobby Ologun y el popular “taiso no oniisan” Sato Hiromichi.

Ambos invitados junto a uno de sus hijos competirán por demostrar quien sobrevive durante tres días con la menor cantidad de dinero, así como también enseñarán a preparar los más deliciosos potajes con una mínima inversión monetaria.

Este interesante programa de 54 minutos de duración se emitirá a partir de las 19.00 horas por la señal de Asahi TV.

OTRAS ALTERNATIVAS TELEVISIVAS

A las 19.00 horas, Fuji TV transmitirá un programa especial de 116 minutos de duración sobre el Libro de Record Guiness. En sus promociones anuncian que el hombre más pequeño del mundo, He Pingping, conocerá los principales atractivos turísticos de Tokyo y Hokkaido.

Por su parte, TV Tokyo en su edición semanal del programa “TV Champion” presentará al artista del origami, Kamiya Satoshi, quien creará un zoológico de papel en una alejada isla de la prefectura de Kagoshima. Este especial de 55 minutos de duración irá a partir de las 19.57 horas.

EL DATO

A las 21.00 horas, Nippon TV (NTV) transmitirá una nueva edición de “Kenmin Show” donde presentarán singulares curioridades de algunas prefecturas japonesas.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

7 comentarios to “Conozca los secretos de los famosos para sobrevivir en tiempos de crisis ecónomica”

  1. bad_to_the_bone Says:

    Pero cuando los vendedores ven una camara de television se intimidan y hacen lindos descuentos, que a un simple mortal no le darian…a veces se ve demasiada fantasia por TV…

  2. norichanjp Says:

    Pero hay algunos mortales como bad_to_ the_ bone tiene la suerte de ir a hacer compras por Ginza considerado como uno de los lugares mas caros del Japon y no necesitar descuentos.

    https://blogdelpeta.wordpress.com/2009/03/10/economist-intelligence-unit-tokyo-y-osaka-son-la-ciudades-mas-caras-del-planeta/

    A quien Dios se la dio San Pedro se la bendiga

  3. bad_to_the_bone Says:

    aY! pero norichanjp! en serio sales? o te dejas llevar por lo que dicen los demas?, Ojala compruebes que Ginza no es tan caro como lo pintan…claro si te gusta la tienda Chanel pues no tengo manera de ayudarte, pero ahi tienes la UNIQLO, ZARA y H&M, los viernes ponen muy buenos descuentos adicionales en la UNIQLO de Ginza por si te interesa…

  4. luisedtak Says:

    Para ir al UNIQLO o H&M no necesitas irte hasta Ginza pues, … te vas al eki más cercano y allí te lo encuentras. Las verdaderas tiendas que representan a Ginza como fashion street sí que son caras.Mira y admira …

  5. norichanjp Says:

    bad_to_the_bone, casi toda mi ropa es UNIQLO y no tengo que ir hasta Ginza para comprarla porque hay tiendas de esa marca en todo lugar. Y que yo separa H&M solo tiene un local en Omotesando cerca de Harayuku donde ademas hay tiendas de ZARA, BOSS, CHANNEL, etc. pero ir hasta Ginza me parece mottainai.

  6. bad_to_the_bone Says:

    Felicitaciones que no tienes que ir a Ginza!, no vayas!, alejate de esos rumbos carisiisisiisisisimos!, cada quien se compra las cosas donde quiere y puede, si sabes leer dije en UNIQLO de Ginza ponen descuentos adicionales(que no hay en otras tiendas UNIQLO) y H&M si hay en Ginza, la primera fue ahi…etc etc etc, ya me dio weba dar tanta explicacion ja,ja…

  7. lunablue Says:

    jeje que chistoso se pone a veces esto , está bien darle un toque diferente a los comentarios para romper el hielo y que se enfríen un poco las noticias que estan que queman; por supuesto sin ofender a nadie.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: