Cinco años de prisión para japonés que prendió fuego a hotel para postergar su boda

Haisai!

La Corte del Distrito de Kofu condenó a cinco años de prisión efectiva a un ciudadano nipón que prendió fuego a un hotel para postergar su boda mientras decidía a la mujer con la cual iba a compartir el resto de sus días.

El condenado fue identificado como Kawata Tatsuhiko (40) quien fue hallado responsable de provocar un incendio en el Risonare Hotel de la ciudad de Hokuto en la prefectura de Yamanashi.

Durante la lectura de la sentencia, el presidente del Jurado, Watanabe Yasushi, calificó la de egoísta y negligente la actitud de Kawata quien había confesado que decidió provocar el incendio para “tener más tiempo para poder decidir si se divorciaba de su actual esposa para casarse con otra mujer”.

Kawata quien desde 1994 se encontraba casado con su actual esposa confesó que sostenía un romance con una joven de 20 años de edad a quien le había prometido matrimonio.

EL DATO

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de octubre cuando Kawata ingresó a las instalaciones del hotel para rociar unos 7 litros de gasolina y luego prender fuego a la zona donde se tenía previsto la realización de su boda.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

2 comentarios to “Cinco años de prisión para japonés que prendió fuego a hotel para postergar su boda”

  1. lunablue Says:

    Que locura ,!!!!! ay papito sino querías casarte que te costo fugarte jeje, pero en verdad que esto te va a salir más caro de lo que planeabas; que mundo tan loco en el que vivimos.

  2. luisedtak Says:

    Hay cada loco en este pais. Bueno, locos hay en todas partes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: