ANA ofrecerá pasajes aéreos a 9 mil yenes en todas sus rutas domésticas

Haisai

La aerolínea nipona All Nippon Airways (ANA) anunció que ofrecerá tarifas económicas preferenciales a las personas mayores de 65 años de edad en la totalidad de rutas domésticas por un tiempo determinado como parte de un programa destinado a hacer frente al difícil momento que vive la empresa.

Según la prensa económica, los precios de la tarifa única para adultos mayores en la campaña “Senior Sorawari” será de 9 mil yenes, monto que representa una considerable reducción que en el caso de su ruta Wakkanai (Hokkaido) hasta el aeropuerto de Kansai (Osaka) representará un descuento del 82%.

Sin embargo, ANA precisa que la cantidad de tiques para mayores de 65 años de edad estará sujeta a los asientos disponibles en cada aeronave, boletos que solo podrán ser adquiridos en las ventanillas que la aerolínea nipona tiene en los diferentes terminales aéreos.

Del mismo modo, refieren que los boletos solo podrán ser adquiridos el mismo día de su uso y los beneficiarios deberán estar afiliados al programa de viajero frecuente de ANA.

EL DATO

La tarifa preferencial para mayores de 65 años de edad se aplicará desde el 1 de abril hasta el 30 de junio en todo el archipiélago japonés.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: