Gamba Osaka inicia con pie derecho su objetivo de lograr el bicampeonato de la ACL

Haisai!
 
Con anotaciones del brasileño Leandro y los nipones Endo Yasuhito y Sasaki Hayato, el representativo del Gamba Osaka inició con buen pie su participación en la Asian Champions League (ACL)  al imponerse en su visita al Shandong Luneng chino por 3 goles a 0 en encuentro válido por el Grupo F disputado en el Banpaku Stadium.
 
Desde el pitazo inicial, la oncena nipona tomó el control de las acciones y crearon varias ocasiones de gol principalmente con la dupla de atacantes brasileños integrada por Lucas y Leandro quienes se convirtieron en una pesadilla para los defensores chinos.
 
Cuando se disputaba el minuto 20, una buena jugada colectiva iniciada por su capitán Endo Yasuhito logra ser culminada exitosamente por el brasileño Leandro quien aprovechó una indecisión del golero Li Leilei para romper la paridad y establecer justicia en el marcador.
 
Los actuales campeones asiáticos ampliaron la cuenta al minuto 72 cuando el réferi cobró la pena máxima luego que el venezolano Alejandro Chichero tocara el balón con la bano dentro del área grande. El encargado de ejecutar el penalty fue Endo Yasuhito quien no desperdició su oportunidad en el tiro de los doce pasos.
 
A doce minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Sasaki Hayato se encargó de poner cifras definitivas al encuentro luego de culminar un servicio de Endo Yasuhito.
 
El próximo juego de Gamba Osaka tendrá lugar el próximo martes 17 cuando visite al FC Seoul surcoreano.
 
EL DATO
Los dirigidos por Nishino Akira sumaron su segundo triunfo en menos de siete días teniendo en cuenta que el último sábado se impusieron por igual resultado al JEF United Chiba en la primera fecha de la J-League.
 
 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: