Clásico Mundial de Béisbol: Corea del Sur derrota a Japón y clasifica como mejor novena asiática

Haisai!

La novena nacional de Corea del Sur se cobró la revancha de la contundente derrota  sufrida el pasado fin de semana frente a su similar del Japón al derrotarlo por 1 carrera a 0 en el último juego correspondiente al Grupo A del II Clásico Mundial de Béisbol disputado el lunes por la noche en el diamante del Tokyo Dome de la capital nipona.

Laá única anotación del encuentro se produjo en la cuarta entrada cuando Jo Lee aprovechó un sencillo de su compañero Keun Woo Jeong para conseguir la carrera que a la postre posibilitó a los actuales campeones olímpicos apoderarse del primer lugar de la Serie Asiática.

Ambas escuadras ya se encontraban clasificadas para la segunda ronda que se iniciará en los próximos días en el campo del PETCO PARK de la ciudad norteamericana de San Diego.

El encuentro de anoche sirvió para definir el orden en el que clasificaban como representantes del continente asiático. Los nipones enfrentarán al ganador del b que integran los seleccionados de Cuba, Sudáfrica, Australia y México.

EL DATO

Estos son los resultados obtenidos hasta el momento en los otros tres grupos en la primera ronda del II Clásico Mundial de Béisbol.

Grupo B: Sudáfrica 1×8 Cuba, Australia 17×7 México.

Grupo C: Estados Unidos 6×5 Canadá, Italia 0x7 Venezuela, Estados Unidos 15×6 Venezuela.

Grupo D: Holanda 3×2 República Dominicana, Panamá 0x7 Puerto Rico, República Dominicana 9×0 Panamá, Puerto Rico 3×1 Holanda.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: