Copa Davis: Japón 5 x 0 China en la segunda ronda de la zona Asia-Oceanía

Haisai!

Con la tranquilidad de haber logrado la clasificación en la víspera, el representativo nacional de tenis del Japón cerró con broche de oro la segunda ronda del clasificatorio para el Grupo Mundial de la Copa Davis al imponerse al seleccionado de China por un contundente 5 x 0.

En el primer juego desarrollado en el campo sintético del Namihaya Dome de la prefectura de Osaka, el experimentado Suzuki Takao, quien reemplazó a la raqueta número uno nipona Nishikori Kei, se impuso por 6×2 y 6×3 a Wu Di, quien sustituyó a su compatriota Seng Shaoxuan. Luego, la raqueta número dos nipona Soeda Go derrotó por 4×6, 6×3 y 6×2 a Zhang Ze.

El último viernes, Soeda Go  doblegó a Zeng Shaoxuan mientras que Nishikori Kei  hizo lo propio con Zhang Ze. El sábado, la dupla integrada por Suzuki Takao e Iwabuchi Satoshi derrotó a la pareja Zang Ze y Seng Shaoxuan.

Ahora, el representativo japonés esperará al ganador de la llave conformada por Uzbekistan y Corea del Sur para enfrentarlos en la tercera ronda a desarrollarse del 8 al 10 de mayo próximo.

EL DATO

Si los nipones logran superar la tercera ronda disputarán un play-off con uno de los países integrantes del Grupo Mundial. Si resultan airosos  formarán parte de la élite del deporte blanco.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: